Alguien me puede ayudar con mis dudas?

Xexu

Semilla
26 Agosto 2004
132
1
0
La Ribera (Valencia)
Hola de nuevo amigos,

Las plantas se hacen grandes, y presentanuevos retos. Hoy he podido hacer unas fotos de las plantas que estan teniendo algunos problemas, a ver quien me puede ayudar.

La primera: Yo creo que le falta hierro, aunque lo e intentado solucionar poniedo tornillos en el agua. Es hierro lo que le falta? es algo más? Como lo puedo solucionar??



La segunda: La mayoria de las plantas ya tienen los pelillos blancos, pero esta, no se si esque aun no ha sacado los pelitos, o esque lo que le han salido son los webecillos. A ver que me podeis decir.



La tercera: Esta si que no se que le falta o le sobra. YA he mirado el post de carencias i excesos, peor no logro relacionarlos con ninguna. A ver si alguien se atreve, y me indica como solucionarlo.



Y por último, un plano general, para que veias como todos vuestros comentarios han sido muy utilies para la crianza de estas niñas. Grascias a todos los que han leido el post hasta el final, y se han atrevido a contestar.

 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
ola lo primero,¿ abonas? yo diria q la foto esa q nos as puesto es hembra y lo de los tornillos en el agua dejate de tonterias el oxido es malo para las raices ,si no abonas comprate un abono mejor liquido
saludos
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Quitale los tornillos.

El óxido es perjudicial para tu planta, por que el tornillo sea de hierro no va a aportar hierro asimilable por la planta, debe estar en forma de quelato.

Comprate un abono completo
Lo de las hojas amarillas de abajo puede deberse (generalmente) a un exceso de riego o a una falta de nitrógeno

chau
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola Xexu..
No sé como es posible creer semejantes barbaridades...¿¿ a caso hay agricultores de lo que sea .... o cultivadores de Cannabis en Hollanda que le echan Clavos...de hierro ?
pues No la cuidan a tope para tener buena cosecha..

Realmente efectivo y comprobado es de controlar el Ph del agua y evaporar el cloro...si no lo haces de poco sirve le des abono...unas Marias las veo como le hace falta un transplante...o incluso un lavado de raices..por la acumulacion de sales y de "abonos no dijeridos"....

La que estan peorcitas le has puesto la misma tierra que las demas ? te pregunto pues yo cometi ese error y claro me volvia loco sin pensar que a veces es suficiente para que unas vallan bien y las demas se vean morimundas...

Saludos y suerte
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
asi que los agricultores llevan siglos, decadas y quizas milenos echando hierro al subtrato para nada? me aprece que aqui leemos mucho sobre cannabis y poco de horticultura.... FUNCIONA, que en quelatos se absorbe mejor, casi de inmediato, que ees mas efectivo, si, con quelatos seguro seguro que se soluciona, pero hay que tener la cabeza como un zapallo para decir que el hierro no aporta hierro... enfin... se asimilan de distintas maneras, dejar de fumar un poco... .
eso si lo de los clavos se pone mejor en la tierra y no en el agua de riego, y esto es muy lento, deberias ponerlos en variedades que sabes (porque los bancos de semillas suelen decirlo) que suelen tener carencias de hierro, para evitarlo mejor medir el ph, pero aun asi la genetica manda y puedes tener siempre una carencia de algo a no ser que uses fertilizantes especiales con micro y macronutrientes y un buen sustrato... aqui ya si no salen las cosas del growshoop todo el mundo habla mierdas sin saber... como si no fuera una planta mas del monton... hay mas plantas verdes que dan frutos no solo la maria
 
-