ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??NECESITO OJO ESPERTO

rem24

Semilla
20 Marzo 2008
33
0
0
Hola hacerme el favor de fijaros en lo k me esta pasando en los eskegitos y yo no se k es nunca me paso algo asi si alguien cree k sabe k diga, para mi es mu raro por k tienen buen color son jack herer con 40 dias de flora por favor no kiero k se me joda a lo ultimo.[attachment=2:3qcmlg7i]P4130768a.jpg[/attachment:3qcmlg7i][attachment=1:3qcmlg7i]P4130769a.jpg[/attachment:3qcmlg7i][attachment=0:3qcmlg7i]P4130770a.jpg[/attachment:3qcmlg7i]
 

vidiego

Cotiledon
Parece que van pasadas de abono,exceso de nitrogeno. echales agua con un poco de abono dejando que drenen toda el agua.Para hacer un buen limpiado debes de utilizar bastante agua Es una lastima porque lo tienes de puta madre, pero si les cortas un poco el abono veras como recuperan un verde mas natural.Un saludo.
 

rem24

Semilla
20 Marzo 2008
33
0
0
gracias por la rapidez lo k me jode es k hace 1 semana le hice lavado de raices por las sales y en el siguiente riego le heche abono lo maximo permitido y andaba rayado por si era esceso de riego pork lleva muy humeda la tierre casi dos semanas o las sales o el abono, de momento les hare otro lavadico a las k lo pidan,¿ o se lo hago a todas?¿
gracias de nuevo :D :D :D :D :D
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
wenas... yo de ti haria lavado a todas no solo a alguna, se les ve demasiado fertilizadas ese tono oscuro y el rizamiento de las hojas... eso se nota...

wenas un saludo, espero se te recuperen y no te sepan raro cuando las cortes y tal....

PD: Despues del lavado de raices dejalas un poco con esa agua limpia sin abonos ni nada y la 1ª vez que riegues despues del lavado intenta ajustar el ph a 6.0 aprox asi veveran solo agua y chuparan el poco fertilizane que les quede en las hojas, etc... asi cuando les hafa falta alimento cogera de ella misma hasta que tu mismo veas que le falta. Y asi no hace falta regar tanto con abono y menos en flora que luego rasca que te cagas y mas si no asimila al final que no le queda alimento y sigue chupando fertilizante de donde sea... ejjejeje saludos.
 

yack

Semilla
24 Abril 2008
23
0
0
Hola Buenas Rem24,
Yo tambien tengo esquejes de Jack Herer y me a pasado exactamente lo mismo y me dijeron eso que le hiciera un lavado de raices, se lo hice pero nada, me han dicho que tampoco pasa nada, asique yo siguo normal y van bien.

Joder pero los mio no estan asi no con muxo heee, estan de puta madre!!!

Que te vayan bien.

Saludos!!!
 

rem24

Semilla
20 Marzo 2008
33
0
0
hey jack yo lo k le hice fue un lavado considerable en la ducha y al dia siguiente con el diluidor de sales y a los 3 dias le heche abono para compensar un poco pork se supone k lo k me pasaba era k tenia sales en la tierra y por eso no jalaban y ya te digo le heche abono de crecimiento y el pk 13 ... y el del thc y por lo visto me pase :D asin k no hice otro megalavado pork es la hostia de curro lo k hice fue regar con mogollon de agua a ph 6 les heche 1,5l a cada y me van mejor aki van otras fotos y jack no se como las tienes pon una foto y dime el tiempo k lleva en flora asi comparo y te digo como me iba a mi sobre todo no te ralles es muy lentilla esta variedad yo en estas fotos son de hoy mismo a tienen 1 mes y medio justo y calculo por lo k medicen k me falta otro mes eso ya no se es mi primer interior[attachment=2:14e8l32h]P4170004aaaaaaaaa.jpg[/attachment:14e8l32h][attachment=1:14e8l32h]P4170008.JPG[/attachment:14e8l32h][attachment=0:14e8l32h]P4170012eretry.jpg[/attachment:14e8l32h]
y aunke se ven bien se k les pasa algo mañana me toca regar y lo hare solo con el pk y el de thc no se si alguien ve algo raro k lo diga estare mu agradecido
saludos a la peña
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
buuf yaves tronco. yo regava con solo agua no sea qe les qede mal sabor tanto abono qe exas.

COGOYOS COMO PUÑOSSSS VEO AÍ
 
-