alguien me puede decir.....

jose-fors

Semilla
31 Marzo 2008
18
0
0
bueno primero q nada pss soy nuevo en estos foros

y quisiera saber donde puedo conseguir semillas aqui en Mexico

a y tambien quisiera sssaber si puedo pedir semillas a una growshop en españa y si me las pueden mandar o que onda

sale pss carnales pss solo eso
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
pues bienvenidooo al foro.

y quisiera saber donde puedo conseguir semillas aqui en Mexico
pues desgraciadamente no las podras consegir en ningun lado (en Mexico) ya que la marihuana es ilegal en todas sus presentaciones y estados (semilla,planta y cogollo) :( ..... pero podrias consegir semis con alguno de tus camaradas de esas del guato que si nacen o comprarlas a un grow que si no te las chingan los de correo si te llegan (eso es lo que dicen).
 

Dantés

Cotiledon
29 Octubre 2006
153
21
18
U-Topós
no mijo anda mas ningun grow manda a méxico mi compa los qe tenemos semillas buenas es por qe salimos de mexico en ninguna parte se venden semillas buenas apenas qe bayas a paises bajos(amterdam,Holanda) ay se venden de las buenas juntaferia y te vas pa ya y te las traes de contrabando,, espero qe mi info sea de tu provecho... saludos
 

jose-fors

Semilla
31 Marzo 2008
18
0
0
aaah OoOrale

pss gracias carnales es q si no estaba seguro de si te las podian mandar o que royo
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido