alguien me puede decir.....

jose-fors

Semilla
31 Marzo 2008
18
0
0
bueno primero q nada pss soy nuevo en estos foros

y quisiera saber donde puedo conseguir semillas aqui en Mexico

a y tambien quisiera sssaber si puedo pedir semillas a una growshop en españa y si me las pueden mandar o que onda

sale pss carnales pss solo eso
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
pues bienvenidooo al foro.

y quisiera saber donde puedo conseguir semillas aqui en Mexico
pues desgraciadamente no las podras consegir en ningun lado (en Mexico) ya que la marihuana es ilegal en todas sus presentaciones y estados (semilla,planta y cogollo) :( ..... pero podrias consegir semis con alguno de tus camaradas de esas del guato que si nacen o comprarlas a un grow que si no te las chingan los de correo si te llegan (eso es lo que dicen).
 

Dantés

Cotiledon
29 Octubre 2006
153
21
18
U-Topós
no mijo anda mas ningun grow manda a méxico mi compa los qe tenemos semillas buenas es por qe salimos de mexico en ninguna parte se venden semillas buenas apenas qe bayas a paises bajos(amterdam,Holanda) ay se venden de las buenas juntaferia y te vas pa ya y te las traes de contrabando,, espero qe mi info sea de tu provecho... saludos
 

jose-fors

Semilla
31 Marzo 2008
18
0
0
aaah OoOrale

pss gracias carnales es q si no estaba seguro de si te las podian mandar o que royo
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
holas..... solo para prder un poco el tiempo.... y sin tomarlo personal.... ya ven lo que pasa cuando uno no hace por obtener la informacion.... y na mas anda de pregunton?????.... animo Fors, busca mas info en esto que preguntas.... ya se ha hablado bastante del tema por este rumbo..... pero te doy una pista, ponte en contacto con los del grow o tienda donde hayas visto lo que quieres comprar...... mandales un mail y a ver que te contestan.... de antemano te digo que sensi seeds no manda nada a mexico (ni catalogos).... pero hay distribuidores de sensi que si lo hacen.....uuuups... creo que meti mi tercer brazo...jajajajaja... digo la pata jejejejejejeje... bueno,... el que quiera azul celeste que le cueste..... y espero que tengas tus ahorritos pues tampoco sale vara..... como dice el colega Dantes,.... lo mejor es ir a donde esta la mera mata.... Holanda, ahi si.... y puedes encontrar variedades que pueden estar descontinuadas de los catalogos, pero unos cuantos locos las preservan para ellos mismos y los coffe shops..... algo mas???
salu2 mis herman@s marijuan@s 8)
 

jose-fors

Semilla
31 Marzo 2008
18
0
0
oigan carnales pues ya consegui semillas :D

ahora que tranza

cual es es primer paso, que debo hacer primero

que me recomiendan

????
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Wenass

Bienvenido al foro, que bueno que te decidiste a dejar de enriquecer al mercado negro,

como principal consejo que te dariamos para poder tener un excelente cultivo seria

Leer mucho compadre, en estos maravillosos foros y en la internet puedes encontrar fabulosas guias de cultivo, solo tienes buscarlas en google, yahoo y demas sitios

salu2
 

jose-fors

Semilla
31 Marzo 2008
18
0
0
pss no se ni que onda con las semillas

pero pss ya tiene una semana que plante y pss

ya va creciendo mi plantita

se ve muy bien

y se ve que le sento bien el lugar donde la puse

ya luego pongo fotos
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
pues estaria bien que hicieras un seguimiento para que te ayuden los maestros de estos lugares jeje
salu2
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
orale se ven bien colega, deverias hacerte un seguimiento y nos dices que edad tienen,que variedad son y todo lo que falte que no recuerdo ahorita jejeje

salu2
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Wenass

Bienvenido al foro, que gusto ver tal variedad de plantas en el foro, se le ve sana aunque un poquito delgada, si pudieras darle mas luz ella te lo agradeceria

salu2
 

jose-fors

Semilla
31 Marzo 2008
18
0
0
gameover :

pss la neta ni se que pdo con la variedad.(pero pss las semillas son de las q salen cuando compras)

de la edad tampoco estoy muy seguro pero ps aproximadamente tiene 3 semanas
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
ha ok ok, yo tambien tengo de la misma calidad que las tullas jeje. ya veremos que tal salen las condenadotas.
 

jose-fors

Semilla
31 Marzo 2008
18
0
0
pues hay va mi plantilla

o ustedes que dicen?


haber si luego puedo subir mas fotos

espero sus comentarios carnales 8)
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
hay la llevas, para 2 meses que tendran se ven bien...y sanas que es lo mas importante.
 

sarbak

Semilla
30 Agosto 2005
119
0
0
37
México
que tal carnal se ven muy guapas tus chicas !!!!

oye mi hermano total de dode sacas las semis del famosisismooo banco prensi seed o de algun banco Español???

que tipo son tus plantitas

y las tienes en exterior o andas en interior y exterior se ven muy bien feliz consecha saludos
 

jose-fors

Semilla
31 Marzo 2008
18
0
0
sarbak: si es del famosisimo presi seeds :D

y pss la verdad no se q onda con la variedad

la tengo en exterior
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
felicidades por la matinha don Jose Fors...jejejejej... bueno, nada tiene que ver pero le dire que me encantaba la cuca... escuchar el son del dolor me mataba cuando andaba conquistando a mi mujer..jejejejejej... a q buenos tiempos.
se ve muy bien la matuka, espero q sea nena, yo le diria que dependiendo de la altura que usted quiera que tenga al final pues tome la desicion de moverla ya o no, a un lugar donde le de menos sol directo, para que ya empieze a florear.... por lo que dice del "prensi seeds" pues creo qe son semillas de bolsa, como dicen los gabachos "bagseed" no???... y se ve bastante sativa, lo cual, pues hara que las matas dupliquen o incluso tripliquen la estatura que tenian antes de florear..... si por ejemplo ahorita esa matita mide unos 25-30 cms, cuando termine su ciclo, mediran mas de medio metro, seguro...... y si sigue el "metodo" que yo sigo, pues puede ser que lleguen a triplicar su altura.... lo cual como le digo, no a todos nos conviene.... claro, habra mas para cosechar, pero la discrecion d su cultivo quedara en riesgo 8O
bueno el "metodo" que yo tengo es, sexarlas primero, como le digo, moverlas a un lugar donde tengan por lo menos una hora menos de luz directa (no hay fuga si les da la claridad de la mañana o la tarde, pero no directamente la luz), con esto pues los primeros en aparecer son los machos, que declaran el sexo por lo menos una semana antes de su contraparte hembra.....se dara cuenta de si su mata es macho porque en la punta del tallo junto a las nuevas hojas se empiezan a formar asi como bolas, que presisamente, son eso jejejejje :D
si por el contrario, no ve esas bolas... entonces tendra que hacer una inspeccion mas minuciosa de la misma zona de su mata, y justo en la base de donde vienen naciendo las nuevas hojas, ahi vera los primeros estigmas,.... los pelitos blancos,... y ya con eso esta del otro lado, pues su mata es hembra,...para consumirla todita :D 8)
entonces una ves sexadas, e identificadas las hembritas, pues las transplanto a su maceta definitiva, la cual debe ser por lo menos de 5 litros.... y de acuerdo a su genetica, pues algunas se estiran 200% y las mas sativas como la suya, pues pueden llegar a 300%... para esto lo que hago es entrenarlas, doblandoles el tallo, poniendolas paralelas al piso... asi tambien las ramas mas bajas quedan expuestas al sol, y habran mas racimos pa cosechar.

bueno... como le digo, depende de si como en mi caso, la discrecion no me permite tener matas nisiquiera de 1.5 metros.... entonces pues para mi, que ya estaria bien que la moviera....si no, pues todavia le queda todo julio y parte de agosto, antes de que empiece a florear..... bueno, si no es que nos cae un puto huracan que de seguro por los dias nublados y la consecuente falta de luz, la hara florecer.

felicidades de nuez mi buen, y a cuidarla, que es su futuro consumo 8)
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Wenass

al igual que los colegas te deseo suerte con la niña, veras que nada tendra que ver con lo que te fumaste de donde venian esas semis

seguimos al pendiente del cultivo

salu2
 
-