Alguien pudo aislar una hermafrodita en un indoor?

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Buenas tanto tiempo, hace rato que no me aparecia por aca, estoy con unas plantulas desde diciembre en un indoor, moby hash y royal haze de dinafem, pero la moby salio hermafrodita, tienen 15 dias de floracion y promete unos cogollos muy grandes para cuando termine por lo que me gustaria poder dejarla vivir. Se me ocurrio separar las plantas en distintos armarios y recubrir con plastico de invernadero el interior y poner filtros de carbon en la ventilacion, pero no se si sera suficiente, les dejo un post donde explique un poco mejor la idea y tiene fotos; si alguno me puede llegar a comentar una experiencia favorable o algun intento de hacer algo similar es mas que bienvenido

argentina-f10/seguimiento-moby-hash-royal-haze-una-salio-herma-t91746.html


Saludos
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
que tal compañero!! me pase por tu segui y veo que no vale la pena conservarla!! ya que los cogollos de las hermafrodita poco o nada sirven!! uno puede conservar una hermafrodita pero cuando muestra flores macho en lo ultimo de la cosecha cuando ya estan formados los cogollos y no represente problemas para el cultivo!! caso contrario no!! yo la sacaria por que consume recursos de tu indoor!!
:( :( :( :( :( :( :(
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
buenas, gracias por la respuesta, sobre recursos la verdad a esta altura no me importa comprar un foco mas o un foco menos, el sodio entero de 400 sale aca alrededor de 175 dolares y el mercurio alrededor de 110, y gaste una fortuna en el armario mas que nada :p, ya se que es medio cabeza dura lo mio, pero dicen que no es posible aislarlas de alguna forma en interior una planta de otra? el cultivo lo estoy haciendo con un amigo para reducir costos y cosechando una sola planta nos vamos a morir de hambre :2] ; a las plantas le quedaran entre 55 y 65 dias para cortarlas, y podria ser una opcion separarlas y cosechar las dos, una de baja calidad. Como ultima opcion se me ocurrio moverla de departamento, pero me da miedo llevarla por la calle a otro depto por mas que quede a 15 cuadras. Algun consejo para semejante traslado?


saludos
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Si lei que hubo gente que trato de cortarlas pero ese es el problema, las flores macho pueden salir de un dia para el otro, y como las crie con mercurio en vegetativo la distancia internodal me hace dificil poder detectar todas las flores macho ahroa, y mi intento de scrog aparte no me deja dar vuelta la planta ni nada por lo que solo puedo verla de un lado, ni me imagino en 60 dias cuando los cogollos engorden...

saludos
 
-