Alguien puede decirme que paso?

Don Rava

Semilla
9 Diciembre 2009
34
0
0
Hola a todos, mi nombre es luciano y les cuento que estoy comenzando con mis primeros cultivos.

Alguien me podira decir si me planta es hermafrodita o si es normal los brotes que le salieron a las flores.








Saludos para todos!
 

Don Rava

Semilla
9 Diciembre 2009
34
0
0
digamos que desde el centro de los cogollos empezaron a salir hojas, pero de a 1, no de 7 ni 3 ni 5 puntas.
que hay que hacer si esta revegetando?
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
si esta revegetando , podes transplantarla a una maceta mas grande, bien abonada con humus de lombriz, y dejarla crecer al sol!!!!!

para abril, vas atener unos lindos cogos ;)

salute!
 

Don Rava

Semilla
9 Diciembre 2009
34
0
0
uh que buena onda, ya estaba pensando que la tenia que sacrificar y me estaba poniendo triste.
lo que me pone de la gorra de tenes que dejarla al sol, es que cualquier tipo de animal o bicho se le viene encima.. la atacaron un par de veces ya y es como que tengo miedo de que me la hagan mierda del todo.
cuando empeze con esto no pense que podia ser tan dificil, pero bueno, segun dicen todos, el sacrificio tiene su gran recompenza.
gracias por la ayuda muchachos.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
de una rava,
no la cuelgues, dejala al sol, no pasa nada,
te lo dice alguien que cultivo siempre exterior ;)

no hay nada como el sol.

abrazo!!!

pd: claro que tiene su recompensa!!! tirá mas semis!!!
 

Don Rava

Semilla
9 Diciembre 2009
34
0
0
gracias jamaica!
bueno, parece que esta revegentado como dijieron, por que ahora empezaron a salir hojas de 3 puntas.. (no te haces una idea la alegria que tengo.
con respecto a las hormigas y demas bichos (incluydas las aves) que se puede hacer?
un abrazo chabal!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
las aves no pasa nada, solo comen brotes de plantas recien germinadas.

las hormigas es raro que se las coman....

pero si hay plagas especificas para la maria, que suelen joder bastante. pero con venenos del vivero se soluciona.
ojo no rociar con veneno en floracion.

abrazo
 

PeeLy73

Semilla
31 Octubre 2009
78
0
0
38
trata de ponerla en lo alto, arriba de un banquito, los gatos son todos putos (tengo 7) y les gusta cagar y mover toda la tierra. ya para los chobis trata de ver que puede molestar y consulta.
 

Don Rava

Semilla
9 Diciembre 2009
34
0
0
excelente..
gracias por los datos chabal!
mañana subire un par de fotos mejor obtenidas, para que puedan ver como esta revegetando de a poquito. ya empezaron a salir hojas de 3 puntas, asi que significa que vamos por el buen camino.
con respecto a los fertilizantes.. me sirve igual si es un fertilizante para rosas?
saludos!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
ojo con los fertilizantes liquidos, si recien empezas es muy facil pasarte y quemar la planta.

te recomiendo usar humus de lombriz, es mucho mas fiel, es organico y mucho mas jodido o casi imposible pasarse y quemar una planta.

dale con eso, abrazo
 
-