Alguien que me aconseje...

Trini

Semilla
6 Noviembre 2017
41
1
8
37
Tengo dos nenas...una crece rápido pero no se pone morruda...la otra está a medio metro y no crece rápido
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Hola como andas?
Pueden ser muchisimas cosas. Pero faltan datos
Edad de las matas
Variedad de semilla/tipo
Sustrato utilizado
Abonos utilizados/frecuencia de riego y dosis de fertilizantes
Si medis o no el ph del agua
Exterior o interior
Horas de luz directo al dia
 

Trini

Semilla
6 Noviembre 2017
41
1
8
37
4 y casi 6 meses.después todo lo otro nada.riego normal.y abono tiene la tierra un poco de abono de caballo xq la tierra es malizima
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Para empezar con el cultivo se necesita un buen sustrato esponjoso y aireado con buen drenaje y a su vez que contenga bien el agua.
Es lo que digo siempre.. uno tiene que invertir si quiere tener una buena cosecha, vamos, que no se hacen de la nada los cogollos!
Eso en cuanto a la tierra. Despues, el riego, tiene que ser bien controlado. Ya que un exceso o falta de agua puede afectar el crecimiento de las plantas por deshidratacion o por podredumbre de raices segun sea el caso.
No dijiste la variedad de semilla. Automatica no es porque por lo que decis das a entender que todavia estan en pleno crecimiento.
Pueden ser o feminizadas o regulares.
En cualquier caso, tenes que controlar varios parametros. Como ya te dije, el PH del agua(cosa importantisima) el riego, y el abono.
Ya lo demas queda en vos como queres que salga la planta... Si queres un bicho esqueletico que te de 2 gramos o si queres una planta vigorosa llena de cogollos resinosos. Ahi esta la diferencia
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
El ph se controla de varias formas. La mas efectiva es con un medidor digital que te marca exactamente el ph que tiene el agua en ese momento.
Y en cuanto abonos, podes hecharle el fertilizante de crecimiento que mas se amolde a tu economia. Yo uso top veg de la marca top crop por ejemplo.

Veo que tenes muchas dudas acerca de lo mas basico. Te recomiendo leer estas guias para informarte mejor y que no tengas ideas desorganizadas.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/guÍa-de-cultivo-preguntas-mÁs-frecuentes-version-20-13.126800/
 
-