Alguien que sepa de automáticas?

Bárbara lara

Semilla
12 Noviembre 2017
15
1
3
29
Hola tengo dos amnesia gold auto tiene unos 23 días y son mis primeras plantas, pero las veo muy pequeñas, lo asocio a qué una semana entera no tuvieron luz porque hubo.lluvia o estubo nublado, donde vivo estamos en primavera asique ahora tiene unas 8-9 horas de luz , estoy abonando con bio.bizz y riego cuando el sustrato se seca como.las ven ? Algún consejo para que no se queden chicas , crecerán? :( no eh reposado el.agua asique el ph ni idea como andara
 

Adjuntos

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.643
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola tengo dos amnesia gold auto tiene unos 23 días y son mis primeras plantas, pero las veo muy pequeñas, lo asocio a qué una semana entera no tuvieron luz porque hubo.lluvia o estubo nublado, donde vivo estamos en primavera asique ahora tiene unas 8-9 horas de luz , estoy abonando con bio.bizz y riego cuando el sustrato se seca como.las ven ? Algún consejo para que no se queden chicas , crecerán? :( no eh reposado el.agua asique el ph ni idea como andara
Compañero las autos necesitan 20/4 de luz y 18/6 si no puedes darle tanta luz. Vamos 20 horas de luz continuo, si tienes falta de luz puede ser el problema.
 

Bárbara lara

Semilla
12 Noviembre 2017
15
1
3
29
Si yo creo que es falta de luz ya que una semana entera no hubo sol por acá pero ahora recibe 8-9 horas aprox mi duda es si eso quiere decir que va ser planta enana o solo que va a demorar más pero puede crecer igual??
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
En ext con 8-9 horas de sol directo tienen que salir buenas plantas. Lo de las 20 h solo se puede hacer en interior.

Como riegas haces que drene el agua por debajo?
Cual es tu frecuencia de regado?
 

Bárbara lara

Semilla
12 Noviembre 2017
15
1
3
29
Riego cuando veo el sustrato seco, 2-3 días aprox le estoy hechando medio litro a cada planta, lo del drenaje nose solo hecho el agua y ya, supongo que drena sola por los orificios del macetero, lo otro que no hago es reposar el agua la eh hechado directo asique el tema del pH no lo eh controlado, será que influye tanto eso??
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Influye pero algo importante para las automáticas es que les des poca agua.
yo estoy regando en macetas de 7 y 11 L con 200ml de agua por maceta. Y evita tocar el centro para que las raíces busquen en agua.
 
-