Alguien recibio semillas de afuera?

themariannn

Semilla
5 Diciembre 2005
22
0
0
37
las estadisticas por paquete es un 50 y un 50. muyyy mala suerte tenes que tener para que salgan todos machos.. ( no es imposible pero si de muy mala suerte.. teness que tener muy malas condiciones de cultivo.)
 
21 Junio 2005
436
0
0
Hoy me llegaron las semas que envio Xavi de matrixgrowshop, encima me llegaron de regalo tambien de magus genetics unas red horse (12) :p
El sobre rediscreto, parecia una carta y las semillas vienen bien resguardadas, la verdad muy bien y rapido, puse a germinar 5 y 5


continuara...
 

Krrero

Semilla
10 Noviembre 2005
40
0
0
Yo cuando pedi de afuera las pedi en everyonedoesit, pedi unas master kush de nirvana y la verdad cumplieron con todo me vinieron en el paquete de nirvana dentro de un cd con la factura y de regalo 4 pastillas, 2 bichos y 2 pildoras de la risa (si es asi), un folleto con la info de las pastillas y una pulserita de regalo, re bien
 

lefumetiere

Semilla
5 Agosto 2006
72
0
0
semillas

Hola, es mi primer post.
Pedi la semana pasada, a everyonedoesit unas Durban Poison, Sweet Purple t Wonder Women. Y a Matrix unas Sheherezade. Y a lowryder las homonimas.
Estoy ansioso, ni bien me lleguen posteo para contarles como me fue.
Y luego se viene el seguimiento, en especial de las Lowryder, que me interesan mucho por la rapidez, dicen que no tiene mucho THC, espero que peguen.
Salu2
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
groso man ! contanos como sale eso y espero ver ese seguimiento pronto, vas a manejar exterior, bueno saludos y suerte ...
 

lefumetiere

Semilla
5 Agosto 2006
72
0
0
aterrizado

El viernes me llegaron las lowryder, y hoy las de everyonedoesit y las de matrix con unas F1 de regalo (que quiere desir F1? son unas 6 buddy early)
Asi que ya estoy tranquilo, me tenia un poco nervioso el tema de tener algun problema con el envio, me las hice mandar a la oficina donde laburo.
Todo ok, paquete discreto y tardaron una semana mas o menos.
La proxima vez que vaya a Amsterdam me mando unos petas.
Salu2
 
-