Alguien sabe como extraigo resina de una planta??

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Hola, bueno lo q queria hacer es extraer de la planta Wild Dagga o cola de leon la resina para mesclarla con faso y fumarla, pero no tengo la mas minima idea como, trate de hacer un té y era horrible :? , la planta tiene flores naranjas en forma de una varilla alargada, y se siente como si fuese algodon al tacto, si alguien supiese explicarme como sacar la resina lo agradeceria demasiado

Saludos!
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola No se de esa Planta la : Wild Dagga...
pero puedes intentar hacer una tintura .

Metes ramas en alcool de 99º mejor, como un litro. Cada cierto tiempo lo remueves, y tras 2 a 3 semanas o más si puedes esperar.Lo filtras con un embudo y un filtro de cafe, y ese alcool lo dejas evaporar en un plato mientras mas ancho mejor...en unos dias se evapora el alcool dejando un aceite ( marron casi negro con el cannabis ) que es como un extracto. Bueno no sé si sirve en este caso de la Wild Dagga...con la Marihuana siiii. Espero te sirva pero al no conocer esa planta cuidado con las dosis, pues la concentracion es alta , segun la cantidad de flores..si va bien ya nos dira en el foro y el efecto de la Wild Dagga..Gracias...

Saludos
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola , por el momento encontre esta información ;

Wild dagga(Leonotis leonorus)
Las flores de esta hierba son fumadas por los hotentotes de Sudafrica como substituto de la MariJuana. Se dice que las flores son mas potentes que la hierba seca. Algunos testimonios con flores de cosecha fresca son positivos.

Debe ser dificil encontrarla ? pero si es substituto sera más suave o más fuerte ? Saludos...
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Gracias por la info! lo voy a probar con faso primero a ver q onda :p

Yo compre ahi resina en cahuinadencul, la fume mesclada con faso, te pega diferente al faso solo, estas mas relajado ni idea como decir... pero estas mas loco de lo habitual, y solo calculo q pega menos q el faso.

No es dificil de encontrar tampoco, por eso preguntaba lo de la resina, si vas a pinamar ahora ya, y caminas entre las calles vas a ver un monton de casas o lugares vacios donde esta lleno de esas plantas, la mitad tienen flores la otra no, creo q la epoca era el verano. Pero a lo q iva es q son faciles de conseguir, para no pagar el precio de cahuinadencul....

Saludos!
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Jaja no digo si de casualidad estas en pinamar la tenes al alcanze... yo tengo fichado un lugar donde facil hay 20 plantas...
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Yo voy a provar con la forma q dijo paquito con alcohol y con la forma q dijo pakore q se hace el hachis haci, calculo q una de las dos va a funcionar, y no c para cuando lo voy a hacer, mi hno ta en pinamar y le pedi q traiga pero seguro q se cuelga como siempre y no me trae nada, y hasta q valla yo puede q pase un tiempo... pero igual casi seguro q una de las dos formas mencionadas arriva funcione... o espero q una de las dos... cuando lo haga y me salga aviso...


Saludos!
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
tengo una willdaga como un arbol
pero de ahi a fumarla...hummmmm
lindo arbustito les encanta el nectar a los colibries
o seran drogones los plumiferos.....?????

esta planta no tiene resina....!!!!!!!!!!

saludetes
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Las bolsas?? decis las telas para sacar el agua del hachis? y agarro una tela q sea medio vieja y empiezo a enroscar con fuerza calculo hasta q no alla mas agua

Saludos

Edit: Si a simple vista no tiene resina pero no se como los de cahuinadencul venden resina y yo quiero hacer la misma :p
 

nomeat

Semilla
29 Marzo 2006
164
0
0
El chiste es encontrar que solvente sirve para desprender la resina CON sus componentes activos... el thc es lipo y alcohol soluble, por eso la manteca o el dragon verde... la psilocibina en metanol, el LSA en agua, etc etc etc.

Lo que si, no te garantiza que el producto extraido pegue, ya que podes moler 40 argyreias en un litro de agua, filtrarlo, evaporarlo y reducirlo, pero el calor y un periodo de tiempo mayor a 5 hrs te arruinan gran parte del lsa por lo que tanto esfuerzo seria al pedo.

y si le mandas un mail al cocho?

De paso... alguien tiene un rotoevaporador que me preste? de LSA a LSD... son pocos procedimientos...
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
No creo q me responda, si le preguntas cualquier cosa del consumo t dice q no q se pone en riesgo el q averigue en otro lado, si le pregunto de la fabricacion peor por q ensima le arruino el negocio (aunque ya no aparesca la resina de wild dagga en la lista calculo q esta esperando denuevo la epoca)
 

discoboy

Semilla
26 Enero 2006
10
0
0
argentina
che, proba con alcohol
de ultima usa solo un poco a ver si funca


de erowid.org:
"Such leaves can be smoked, however, or subjected to alcohol extraction."
con las flores debe ser lo mismo
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Si es lo que voy a probar pero primero tengo q pasar por pinamar para buscar algunas florcitas
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
algien sabe cual es el alkaloide o la sustancia activa de la planta
la molecula....???
eso es lo k hay k saber
los negros en afrika se comen y se follan los monos(no me refiro a los peronachos) aca es al reves....juassssssssssss

los pinos estan llenos de resina
seria cuestion de fumarse una conifera
tiene propiedas la resina del pino..pero no es alucinogena

salutes
 
-