Alguien sabe de alguna camara de fotos decente ?

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Ola compis!

Pues que sin camara no hay seguimientos la verdad jejejeje, Y lo dicho, si alguien sabe si en algun tipico Media Mark o Carrefour, Eroski, Etc.... Si alguien ve alguna oferta soy de la zona de alicante me vendria bien un par de ojos mas por si alguien ve alguna que me avise por si ami se me pasa alguna ofertika por ahi jejeje.

Un saludo Compadres!!! esperemos encuentre una prontito o me decantare por cualkiera que haya en el media mark o algun sitio decente... Asi podre hacer el seguimiento de las plantitas.

Buenos Humos!
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
Wenas, pues depende de lo que t quieras gastar y sobre todo de para que la vayas a usar, porque hoy en día todas las cámaras pasan de los 5mp por lo q para uso personal, compra compactas, no vas a tener ningún problema, pero si la quieres para hacer fotografías especiales, o para trabajar de fotografo o algo así, entonces tendrías que mirar otro tipo de cámaras.
Yo te puedo recomendar esta: la kodak c813, 79,9€ en carrefour, mi novia tiene la c613 q se la regale yo y la verdad, para lo q la usamos nosotros q es para viajes y fiestas o fotos de recuerdo va muy bien, yo solo le pongo una pega q la c613 va a pilas, esta no sé, pero lo bueno es q las pilas duran mucho tiempo, aunq sean recargables.
Otra opcion es la pentaz e35 q esta por 89 €, una optica muy buena es el punto fuerte de esta cámara.
También tienes la Kodak M763, q esta ya tiene bateria de litio por 99€.
Otra buena opción es olympus, creo recordar q una economica es la fe270 o algo asi, pero el problema es q tiene tarjetas xd q son más caras q las sd y ademas son menos compatibles pq casi todo usa sd.
Las cámaras sony de óptica Carl-Zeiss también son buena opción, pero esas son más caras (las baratas de sony no usan lentes carl-zeiss).
Espero q esto te valiera de algo, pero vamos q lo de los megapixeles es lo de menos si le un uso "domestico" a la camara porque las 5mp ya son fotos grandes con mucha resolución. Más importante es la lente q usa la cámara y el iso ya q a mayor iso mayor nitidez de imagen, y después ya mirar por comodidad q tipo de tarjeta t viene mejor y q batería.
Un saludo, espero q t sirva de algo.
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Ostias tio te lo has currao, Muchisimas gracias.

Con esta leccion ire a varias tiendas y preguntare que es la camara con mas iso que tenga ya que ,la nitidez como dices es bastante importante. Por que ala hora de los Mgpx son mas creo para zooms y fotos grandes. Cosa que no voy a hacer fotos de fotografo o de paparachis... jejejeje Yo creo que me gastare entre 100€ y 150€ aunque si alguna sube algo mas de precio creo que no pasare los 180€ que ya que e visto camaras medio decentes por ese precio.

Un saludo tio y te lo has currao. Gracias de nuevo.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
También puedes mirarte alguna página de internet, para que te sirva de guía. Por ejemplo, Camaras por debajo de 150€. Una vez lo tengas más o menos claro, puedes hacer una búsqueda en google con la cadena "analisis y la marca y el modelo de la camara", así podrás ver las cosas buenas y malas de esa camara en concreto.
El formato de la camara que vayas a comprar dependerá del uso que le quieras dar, aunque para el día a día yo te aconsejaría una ultracompacta mejor que una compacta. La diferencia de tamaño no es mucho, pero a la hora de llevarla encima a menudo se nota.
Aquí te dejo la lista de ultracompactas de Pixmania, ordenada por precio: Ultracompactas en Pixmania. No es por hacerles publicidad, pero yo hasta ahora es donde he encontrado precios más competitivos. En esta tienda las camaras suelen ser más baratas que en tiendas "físicas", eso si, cuando más alta es la gama de la cámara, más diferencia hay. Si hablamos de cámaras baratas de gama baja, la diferencia será poca, eso si, te ahorras el tener que ir a las tiendas a mirar, que el tiempo también vale dinero.
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Gracias Skyhold.

Lo tendre encuenta ya que todavia no me eh decidido por ninguna, dado que hay tantas y a de tantos modelos distintos puff... esque por ejemplo de sony la nueva cyber-shot la veo bastante bien pero claro desde los 100€ hasta los 300€ solo de ese mismo modelo hay 7 distintas claro cada una cambia bastante y tambien suben de precio unos 50€ jejeje que como yo digo por 50€uros mas me compro una mejor pero claro si sigo en 50+50+50 al final me compro una de 300€ y para eso me compro unas del tipo precidas a las reflex que por 400 o 450 tengo ya una señora camara en condiciones jejeje. no ????? jejeje

Weno gracias a todos un buen saludo !!!!

Se aceptan mas sugerencias...!!!!

Gracias por adelantado !
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Cómprate una cámara normalita, porque te compres lo que te compres en tres días como aquel que dice se te ha quedado anticuada. Si me admites unos consejos te diré:
1- No te la compres Canon, la óptica y lentes que utilizan son buenas, pero cualquier fallo que te de te cuesta más que la cámara. El presupuesto que me hicieron a mi en la casa fue de coña; 300€ la reparación y sin saber lo que le pasaba, si luego era más no me lo cobraban, pero si era menos tampoco me lo devolvían.
2- Aunque sea de oferta, cógela de marca (Nikon por ejemplo). Con las marcas blancas o productos genéricos pasa que sacan una tanda y ya, con lo que luego es muy dificil y a veces imposible conseguir cualquier componente o respuesto.
3- Cógetela de pilas. Las baterias van perdiendo capacidad y te hacen depender de tener un enchufe cerca. Las pilas puedes usarlas recargables (más duración y ahorro) pero si se te da el caso de no tener luz, siempre habrá un sitio donde comprar unas pilas, no?
Espero que pueda servirte. Un saludo!
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Gracias BubbleGum.

Pos si tienes razon sobre las reparaciones, la verdad que hay que mirarselo bien cuesten lo que cuesten las camaras ni de 100€ ni de 500€ jejejeje.

Por otro lado tambien tienez razon me la comprare de pilas aunque pensaba comprarmela de bateria por el tema de que duraria mas la bateria etc... Por que un coelga tiene de pilas y se las come que no veas jejejeje. Pero como tu dices... si me voy de viaje pos me compro 2 paketes alkalinas y unas recargables por si las moscas y sobra creo yo ejejjee.

Un saludo y muchas gracias.

PD: Se siguen admitiendo consejos, dado que son muy buenos y de logica pero aveces las cosas con mas logica no se suelen pensar... jejejeje.


Un saludo.
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Hombre, yo te lo comento por lo que he ido viendo y pasando con mi cámara. Primero el palo de la reparación de la Canon, que ahí sigue metida en un cajón y que iba con batería. Ahora tengo una más económica, que si está de joderse se joderá igual y que me hace el apaño.
Las pilas recargables y el cargador lo amortizas en un mes de uso de la cámara, y si miras hay cargadores que ya vienen con algunas pilas de regalo. En mi caso intento usar estas lo más posible para ahorrarme el gasto de las pilas alcalinas, pero no me hace depender de tener un enchufe, que a veces puede ser complicado. Bueno, como te dije solo son un par de consejillos, que para gustos colores!
Un saludo!
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Pues ya ves bubblegum jejejeje.

Tambien eh leido que las pilas recargables tambien recargan algo menos dado que se tienen que descargar antes con un descargador de baterias, ya no se si sera para las baterias tipo como las de los coches RC, etc...

Pero vamos que si creo que me comprare algo asequible y lo que dure durara, por que aunque me gaste 200€ o mas imagino que si sale mala se ira a tomar por culo todo. Otra cosa es que lo que compre salga bueno, valga 100€ que valga 500€ ya que si algo sale tocaoo.... me parece que por mucho que valga.... Puede cascar igual tanto en 2 años como en 1 dia....

Un saludo!
 
-