ALGUIEN SABE LO QUE LA PUEDE PASAR?

lolosonique

Floración
2 Abril 2014
111
72
33
42
Hola buenos días, la cuestión es:

Alguien sabría decirme a ciencia cierta que necesidades tendría mi planta?

Es una SAD S1 de sweet seeds y tiene ya cerca de 5 meses, y todavía no ha florecido.
No soy ni un principiante ni un avanzado, pero me defiendo, de hecho tengo otras que no les pasa esto, os agradezco vuestras opiniones de antemano, un saludoimage.jpgimage.jpg image.jpg
 

Europ

Semilla
19 Julio 2014
55
25
8
51
Holaaa
la verdad que es un poco confuso, pero veo varias hojas en forma de garra con las puntas quemadas, eso es exceso de abono, se soluciona haciendo un lavado de sustrato y raíces, echando por la noche cuatro o cinco veces la capacidad de la maceta de agua, si la maceta es de 20l. le tendrás que echar 80 l. de agua aprox, ya veras que se recuperara, las hojas perdidas no, pero la planta si. Veo que algunas hojas tienen puntos, no se si sea por lo mismo pero el lavado en mi opinión es un buen comienzo, no la abones en una semana por lo menos después del lavado.

Un saludo y mucha suerte .
 
  • 👍
Reacciones: wery666 y Jotakaide

lolosonique

Floración
2 Abril 2014
111
72
33
42
Gracias por vuestros comentarios y opiniones , ya hice ayer el lavado, espero que pueda mejorar, el caso es que no me atrevía ha hacerlo por que no pensaba que con el Purin de ortiga se fuera a sobrefertilizar, pero tras varias indagaciones es una buena manera de empezar a sanarla, os iré contando, muchas gracias por todo.

Un saludo, Lolósonique
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo a esa planta no le veo síntomas de sobrefertilización. ¿Porqué está tan amarilla entonces?

Yo creo que es un problema de ph o bien una clorosis férrica o algo parecido. Mira a ver si comprando un sobrecito de quelatos de hierro se va arreglando. Yo la araña no se la veo, pero eso es fácil, mira en el envés de las hojas a ver si están.

Buena planta la SAD, es de las pocas feminizadas que me convencen, yo tengo una este año en mi jardín.

Saludos.
 

lolosonique

Floración
2 Abril 2014
111
72
33
42
Muchas gracias por vuestros comentarios, deciros que la practique un lavado de raíces y parece que la planta ha recuperado algo de verde, lo de la araña roja, no las veo , y quería preguntarnos...¿podría ser una acumulación de sales¿ gracias por vuestras opiniones.
 

lolosonique

Floración
2 Abril 2014
111
72
33
42
Bueno pues parece que el lavado que le di esta resultando, las hojas empiezan a salir verdes y se la ve más sana.image.jpg
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Se la ve con ganas de vivir compa, mucho mejor a fotos anteriores.
Un saludo y suerte con esa niña :D
 

Europ

Semilla
19 Julio 2014
55
25
8
51
Bien¡¡¡ me alegro mucho;), después de esto seguro que has ganado experiencia en el abonado de tus plantas. Yo siempre hecho la mitad de lo que recomienda la casa y desde entonces no tengo problemas de sobrefertilizacion.
Un saludo y hasta pronto:)
 
-