Alguien sabe si puedo poner un 2do extractor a un homelab?

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Buenas, estaba chusmeando los armarios pre-hechos del otro lado del charco y me di cuenta que gaste más en armarme el mio a mano de lo que me sale pedirme que me manden uno de España, y el mio parece el jorobado de notre dam si lo comparamos con uno de esos y se le escapa luz por todos lados :!: :!: :!:

Ahora estaba chusmeando y vi el homelab y elite room for 150-155 euros 1.2*1.2*2 pero dicen nada mas que soportan 600w; yo tengo uno mas chico con doble extraccion bastante potente, con 800w de luces y creo que aguantaria 1200w tranquilamente; ahora la pregunta es exageraron con lo de los 600w o influye tanto tenerlo mejor ventilado? alguien sabe si se puede ponerle un segundo extractor y como para que quede aislado del exterior? No es que le quiera poner 1200w a ese armario, pero como es hermetico pense en ponerlo en el balcon (seria un indoor outdoor :p) y como es negro le va a dar el sol de dia y va a levantar temperatura... aparte si lo pongo ahi liberaro todo ese espacio del cuarto, ademas hace ruido a heladera vieja mi armario, parece que en cualquier momento levanta vuelo (tiene intractores tambien (no hace vacio por que no es hermetico y queria que chupe aire de abajo)y ventiladores internos)


bueno si alguien sabe me gustaria saberlo

saludos!
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
asumo que no se puede...


bueno nueva pregunta, cuanto fue lo maximo que pudo alguien ponerle de luz a este armario? 1.2x1.2x2, un solo extractor, intraccion al vacio situada a 1/3 del piso

masomenos le quiero poner 800w, con dos extractores aguanta seguro, ahora con uno estoy en la duda, el extractor que le pensaba poner era de 3200 rpm

alguien sabe?

Saludos
 
-