Alguien se sbe las fechas de exterior ?

Mango Haze

Semilla
26 Septiembre 2007
52
0
0
Pues nada ... aqui andamos por el foro , para tratar de revivirlo... y pues preguntando de pasada.

Yo vivo en Toluca pues quisiera ponerme 2 niñas en exterior , pero el problema es que no me se las fechas para ponerlas , creo que se pueden poner desde marzo no ? y se cosechan en noviembre ? ... pues nada... ando muy perdido en eso del outdoor.

Gracias por la respuesta !!!

y si alguien se interesa para asociarnos y tener nuestras nias pal proximo año , pues me mandan un mensajin !! :D


M.Haze !!!
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
practicamente se puede plantar todo el año solo que varian en su produccion final

lo ideal es plantar a principios de abril, en marzo todavia las heladas son muy fuertes y pueden matar a las jovenes plantulas, otra cosa que puedes hacer es germinar en el armario y a las 3 semanas ya cuando sean mas resistentes las puedes llevar al exterior

salu2
 

Mango Haze

Semilla
26 Septiembre 2007
52
0
0
Gracias compañero por la aclarcion .... !!! ; se nota el apoyo aqui en el foro .

Otra cosa ... , mira , espero que no te confundas.. pero yo soy de mexico y espero qu me hayas dicho las fechas de este pais , porque ya sabes ... yo me se las fechas de españa ... pero desgraciadamente ... las de mi pais .. pues nada , estoy muy nuevo por aqui.

PD: ese gato que tienes en tu firma... cada vez que lo veo .. me cago de la risa !!! :D .. esta genial


Muchas gracias por el conteste y nos vamos leyendo !! 8)
 
-