alguien tiene alguna foto de...

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
buenas
me dirijo a vosotros para pediros unas fotillas
en concreto de una planta k en floración, ya desarrolada como hembra, se haya convertido en hermafrodita
eske ultimamente estoy escuchando bastante este tema y me tiene algo preocupado, a ver si no me voy a dar cuenta, aunke no creo
gracias por adelantado
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Yo no tengo ninguna foto, pero tampoco te preocupes echale un vistazo de vez en cuando y si ves algunos huevos pues los quitas y ya esta desde que salen hasta que pueden polinizar pasa algo de tiempo lo necesario para cortarlos y en casos mas extremos y de sobra de plantas para no arriesgarte cortarlas.
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
hola bokoy

te cuento. yo tenia 6 hembas. 4 muy hermosas y 2 en macetas mas chiquititas y con menos "lustre", pero tb se fuman :)

el caso, antes de las vacaciones, sacrifique a 2 machos y me fui. un amigo quedo reguandome las plantas, y cuendo he vuelto, 1 de las 4 grandes de ha hecho macho. en q lo he notado ?? si tienes mas hembras y con la info q hay x aqui se nota. no está tan gordo como las hembras, no esta floreciendo, le han salido las tipicas "pelotitas", menos frondoso y ha crecido (q mide mas, antes estaban todas igualadas)

espero q te sirva.
 
-