alguien tiene una idea innovadora

cloudnine43

Semilla
16 Junio 2009
29
0
0
tengo una idea innovadora, compobrada

Soy una persona que tengo fumando cerca de 15años, siempre he disfrutado de la buena compañia de marijane y con experiencia y toda mivida por este lado, les digo que de ser el paraiso de la wed, México, pasó en algunos lugares y temporadas hasta a escasear. Alguna ves tuve en mis manos unas capsulas de THC, muy buenas experiencias pero dejaron de existir, investigué acerca de canabioides y los activos presentes en la marihuana, para no hacer la historia larga, encontré un canabioide legal JWH-18, esto no es algo tan novedoso, muchos en muchos países ya lo han consumido,ésta sustancia se encuentra en bajas dosis en los "spices", sustitutos para fumar, golden, yucatan fire, etc. mezclado con otras hierbas de relleno.
Las cantidades a fumar o inhalar de la sustancia pura, son muy bajas, 200 dosis aprox por gramo. Conseguí la sustancia a bajo precio pero tuve q comprar mas de lo que pensaba, en herbavigor, la probé y estoy muy bien. Estoy pensando en sustitur, es muy pronto para decir, recomendable. Saludos banda!
 

cloudnine43

Semilla
16 Junio 2009
29
0
0
1 dolar aprox.. para tomar..esta muy bueno,.. la primera ves estuve stone 6hrs, me gusta ingerirlo algo difícil dosificarlo, para fumar medio dolar aprox y tiene olor distinto, indetectable, está rico, empiezo a entender como fumarlo,ya aprendí a dosificarlo es más facil. encargue una pipa de vidrio.
no es weed.
 

bahter

Semilla
12 Agosto 2009
1
0
0
hola que tal la neta esta pag y este foro estan de lo mas chingon.la neta tenia putimadral de dudas que no sabia como resolverlas y aqui me di una catedra en todos sentidos.
ya que ando de arguendero no queria retirarme sin antes dejarles un buen tip para eso de la fumadera de oregano volador.
cuando tengan su churro bien ponchado rellenenlo con miel de abeja pura y metanlo alrededor de 10 segundos al horno de microondas,sakenlo dejenlo sekar o metanlo al refri un rato en lo que se enfria el caramelo y despues vuelvan hacer el mismo prosedieminto,,ya cuando su churro se convirtio en un verdadero caramelo,corten ambas puntas del cigarro(si se que este se tapo,,si no,asi dejenlo,entre mas miel mas mas sabroso) y como dijiesen alla en mi pueblo,,vuelen ahora y paguen despuessssssssssssss!!! avolar joven! animo y saludos para toda la raza amante del oregano volador,,saludos a toda la raza de este foro,ahi esta mi mail pa cualquier cosa bathkc@hotmail.com
 
-