algun chispas ayuda balastro mercurio lampara sodio

cremor

Semilla
14 Febrero 2004
68
0
0
BUenas vereis he comprado una nueva lampara de general electric
lucalox x-tra el modelo el de arriba .400w vapor de sodio ya os contare como va dan 2 años de garantia 150 lumenes por watio.hay un pequeño articulo en el periodico la maria N 2 del 2004.
quiero ponerla en un foco de un amigo haber s i va el balastro pone mercurio podria ponerla ....
tambien me dijo que segun la lampara debo cambiar unas conexiones
Sabeis algo del tema?
puedo poner esa lampara?
Y de las conexiones?
Gracias por vuestro time..cremor
subo unas fotos por cierto la lampara 42 euros del ala
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
Wenas, yo no soy un chispas, pero por lo ke veo no kreo ke se puedea utilizar este balastro con una de sodio, lo ke dice en el balastro eske se pueden poner kon halogenuros metalicos y mercurio, pero no veo ningun HPS o VSAP, enotnces si la preubas te puedes arriesgar a cargarte la lampara, yo antes de nada lo llevaria a la tienda haber ke te dicen.

Buenos humos y paz
 

cremor

Semilla
14 Febrero 2004
68
0
0
nirvana gracias creo que no que putada
cooltube redactancia 180 euros como se pasan pero enfin lo tendre que pponer graciasssssssssss
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
wenas, el balastro en una tienda de suministros electricos, te puedes costar unos 40 euros, si vas al grown te van ha clabar mas, luego ya es el cooltube, ke eso no kreo ke encuentres por hay, pero si puedes pillar un balastro suelto en alguna tienda de electricidad, yo haria eso, aunke sea te ahorras un poko de dinero.

Buenos humos y paz
 
-