algun consejo,como las veis?

nanozgz77

Semilla
27 Agosto 2008
78
0
0
hola a todos ,como ya comente en otros mensajes soy nuevo en el foro aun q hace ya algun tiempo q leo vuestros comentarios,
un saludo a todos
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
yo la veo sanota y con wena pinta hay cogollando, pero yo, como tu tambien soy novato jeje aver que te dicen los jefes
saludos!!
 

nanozgz77

Semilla
27 Agosto 2008
78
0
0
la verdad Binghiman q este año no pense en plantar nada pero me regalaron unas semillas de origenes desconocidos y las plante a mediados de junio,no espero gran cosa ya q tampoco les pude dedicar todo el tiempo q las niñas semerecen,por esa razon no quise plantar en un principio,pero simpre tira la cabra al monte jeje
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
hola nanozgz...
se las ve muy bonitas y grandes, creo contar 5....
si le sacas una foto a cada una por separado, se veran mucho mejor....

la morada es un punto....

se nota que estas perdiendo tiempo con ellas ...


salu2 y buenos humos....

:fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

Thompson

Semilla
5 Mayo 2008
92
0
0
eeeyy!!ostia, pues estan curradisimas, una duda (que ya sty pensando en el año que viene) las tienes plantadas en barquillas? o solo pones las barquillas esas pa que no llegue los ratones y demas bichillos indeseables??me a gustao, me agustao. lo tienes bien montao
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
el primer cogollo es precioso muy buena pinta tienen todas la verdad
 

nanozgz77

Semilla
27 Agosto 2008
78
0
0