algun problema!!

strip

Semilla
2 Julio 2004
97
0
0
:eek: buenas he hecho un transplante de una de mis niñas que le estaban saliendo sus primeros pelillos blancos en la parte de la corona.. bueno esta niña estaba en un tiesto de cuatro litros... y hoy la transplante a uno de mas o menos 10 litros.. tengo unas dudas inmensas en el momento que hice el transplante.. como la tierra estaba muy dura se me rrompio parte de la tierra y se desmorono... entonces lo que hice es sacar la planta pero no con toda su base pues la tierra de rompio pero despues la puse en el otro tiesto y todo lo que sobraba de tierra se lo heche inmediatamente.. estando tambien la otra parte suelta con raices.. despues todo bien la maceta nueva estava con una muy buena mzcla y todo eso.. ahora no se si mi niña puede haber sufrido un shock por el hecho de que no la transpalnte con toda su base de raices junta.. sino solo una parte y la otra como se desmorono se la heche encima tambien.. despues regé y veo mi planta sin ningun decaimiento... estoy un poco preocupado QUE PUEDE PASAR AL NO HAVERLA TRANSPLANTADO CON TODA LA BASE DE RAIZ JUNTA.. Y SI ESTE HECHO PUEDE PARA EL COMIENZO DE LA FLORACION QUE ESTABA EMPEZANDO RECIEN..!! POR FAVOR UNA AYUDA...


PAZ------ LIBERTAD------ UNIOM Y RESPETO
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
La marihuana suele enraizar enseguida si no está todavia en floración pero si está en prefloreción se retarda un poco más la cosecha. Tirale rizotronic, agrosil o algo similar y si la pones unos dias donde no de el sol a mediodia mucho mejor para asegurar que se desarrolle correctamente.
 
-