ALGUN REMEDIO CASERO , OPINIONES ...SE ACEPTA TODO

SaCaIs

Semilla
12 Julio 2007
63
0
0
buenas


Tengo una pecera bastnate grande de cristal con dos tapas de plastico con aujeros vivo en aragon y queria saber si aguantarian ay dentro las plantas estas noches indecisas o seria mejor tenerlas dentro de casa asta mas adelante , dentro de casa da poco la luz y queria saber si aguantarian o seria mejor k por las noches las metiera adentro ... nose arguna solucion a poder ser casera ya que mi rerursos economicos son escasos ( usease mas pobre que las ratas )


muchas gracias de antemano
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
aver yo de ti haria lo siguiente, de dia pondria las plantas al aire libre y donde pegue un poco el solecete y luego por las noches las pondria a dentro para que no les afectara el frio que aun hace por la madrugada. de dia si ves que no hace un tiempo mas o menos decente, las puedes poner al lado de una ventana cerrada y asi por lo menos les entrara algo de luz. el consejo que te voy a dar para tener que ahorrarte todas estas movidas, es que deberias de sembrar un poco mas tarde, osease en los meses de finales de abril, principios de mayo, y asi te evitaras el mal tiempo.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Exacto, tal y como comenta shiva_greendevil, germinando en mayo no tendrías estos problemas.

Se pueden hacer invernaderos con un solo plástico y unas sillas. Puedes echarle un vistazo al foro de bricolaje.

Saludos.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
jeje muy buenas miguelet, cuando te refieras a mi, no hace falta que pongas todo el nick, con shiva basta y sobra jeje, pues a mi se me conoce solo por shiva, lo de green devil es por que asi se llama la variedad de semilla que yo e sacado. pues lo dicho socio con shiva basta ok.
 
-