Algun truquito para q aparezcan antes los tricomas??

epi

Semilla
13 Enero 2005
218
0
0
40
Hola gente!!!!!!!!!!

Pos resulta que me quedo corto de tiempo y tengo que cortarlas una semana antes o qpor ahi.
Habeis probao algo para acelerarla los tricomas marrones, como dejarlas a oscuras o sin regar al final???
Durante cuanto tiempo??

Enga gente gracias!!!!!!!!!!
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
puedes utilizar ripen que es un abono de final de floracion,supuestamente acelera unos dias la cosecha,aunque yo no soy partidario de abonar los ultimos dias por restos de quimicos y sabores raros
tambien puedes quitarles una hora o dos de luz sobre todo si son sativas

suerte
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
6

Yo lo que haría es lo que te ha dicho el amigo Mr wippy, las pondría a 10 horas de luz y 14 de oscuridad, y le puedes echar el ripen y un par de días antes de cosechar hacer un lavado´de raíces.
 

epi

Semilla
13 Enero 2005
218
0
0
40
Si, habia pensado en hacerles un lavado de raices unas dos semanas antes de cosechar.
Lo del Ripen ya lo habia escuchao, pero esq no me mola mucho echarle liquidos al final, por los restos q pueda quedar en los cogollos.
Y me podeis guiar sobre lo de oscuridad??? Yo habia pensado tar los 4 ultimos dias a oscuras, y la semana anterior bajando las horas de luz poco a poco hasta 10 de luz /14 de oscuridad.
como lo veis???

gracias sergi y wippy!!
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Hola!

Lo de la oscuridad al final, yo he leido por ahí que son las últimas 48 horas. Nunca lo he probado, pero lo he leido de varios foreros.

A ver si alguien aclara este temilla que a mi tambien me intriga.

Saludos.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
lo se los ultimos 3/4 dias a oscuras dicen que en algunos tipos si funcionan,yo lo probe con unas w rhino y si os digo la verdad no se notaba diferencia entre las recogidas antes y las que estuieron 3 dias a oscuras,ni en sabor ni en potencia,todas estaban igual de buenisimas

suerte
 

oso147

Semilla
24 Mayo 2005
213
0
0
43
Hola dejalas 48 ó 72 horas a oscuras que si maduran antes, yo lo he hecho y func¡ona
 

epi

Semilla
13 Enero 2005
218
0
0
40
Pero esq resulta q plante super silver haze q parece ser q son algo sativas y necesito recortarles unas dos semanas de flora.
Con dejarlas 3 o 4 dias me bastara???
Como esta lo de recortarles la luz poco a poco??? Durante cuanto tiempo y a q fotoperiodo???

Gracias gente por contestar tan rapido!!

Saludts
 

oso147

Semilla
24 Mayo 2005
213
0
0
43
Hola tron lo que pasa es que la produccion no va a ser la misma y encima con la SSH que es una sativaza q t cagas que en interior tienen 12 semanas de floracion no vas a sacar na, yo no te aconsejo que hagas eso espera y para la proxima pillate variedades rapidas.Un saludo
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, no decir que yo tambien las dejo a oscuras un par de dias, y maduran un poquito, pero ni mucho menos lo que pides, como te comenta la peña puedes ir reduciendoles alguna hora, pero joderas la cosecha. Salut
 

epi

Semilla
13 Enero 2005
218
0
0
40
Joder oso me dao cuenta tio, no me tiran los caogolls de las SSH. Las powerplant q tengo tan to formadas ya, con cogollos grandes y resinosos, pero las SSH tan mu mu pobres. Esas sativas de interior....xungo.

Pos voy a tener q joder la casecha... Joder con lo bonicas q tan... El dueño del piso hace reformas en julio y no puedo dejarlas, q los obreros y las plantas no hacen mu buena pareja...Y el dueño tambien se llevaria algun pellizquito....jejeje

Joder, y se notara en el sabor/ colocon de la hierba el cortarles la flora????

Che muchas gracias a tos gente!!
 
-