alguna forma para que resinen

dream

Semilla
6 Agosto 2004
28
0
0
46
mallorca
hola a todos, estaba de vacaciones y por eso no he salido por aquí ( no tenia ordenador) espero que todos hayan disfrutado de sus vacaciones, y si todavia no las habeis disfrutado seguro que las disfrutareis.

bueno la pregunta: hay algun abono, sustancia o etc para que hagan mas resina, las tengo cogollando y creo que no tienen resina, o es que la resina aparece mas adelante :?:



gracias a todos :lol:
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
pues hombre depnede d cada variedad y d los cuidados q haya tenido la planta pero si hay plantas q apenas empizan a florecer empiezan tb a sacar resina, y si hay cosas para resinen mas , mucho sol, y abonos especeficos para floracion, lee un poco por aki ahy muchos post sobre abonos y demas
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Es a mitad de la floración, cuando la planta hace un mes ke empezó a florecer, el momento en ke a la planta ya deben vérsele bien los tricomas. Hay basstante diferencia entre las variedades en esto de la cantidad de resina y el tamaño y forma de sus glándulas. El sol favorece la formación de resina y el PK 13-14 de Canna es lo mejorcito para echarle.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Por akí se está investigando en esa dirección en algo ke aumente la formación de resina y el tamaño de la glándula, pero todavía no hay total seguridad de ke el producto funcione bien y está en la última fase de experimentación, en plan científico y serio. Sería la bomba.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Pero si de todas maneras tú kieres plantas que resinen de verdad, compra White widow, white rhino, white shark o el niño de Greenhouse seeds bank. Genéticamente resinan de forma voluptuosa, formando cogollos casi blancos. Son mis preferidas, lástima ke este banco no funcione ya, porke creo ke ya no funciona, eran los mejores con ventaja.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Las de Mr Nice, black widow,medicine man, shark shock y la niña son las más parecidas, pero no exactamente iguales.
 
-