alguna receta con alcohol?????

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
alguien sabe si se puede preparar algun trago de maria con alcohol ????
tipo un daikiri o algo parecido pero con maria?????

desde ya muchas gracias.
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Prueba a disolverla con matekilla, y despues la mantekilla la disulves en alguna bebida alcoholica 8O

Es de la unica forma ke se me ocurre :roll:
 

fytoss

Semilla
21 Febrero 2005
2
0
0
hola a todos un buen licor ojo con el consumo es fuertezon
poner en un recipiente 100 gramos de hojas tallos flores lo que consigan y 1 litro de alcohol fino etilico de consumo humano graduacion de 96 grados por 20 dias mover el contenido cada 5 dias conservar en lugar fresco y oscuro .
preparar 1 litro de leche con 750 gramos de azucar comun hervir por 40 minutos a fuego muy suave dejar enfriar mezclar y dejar reposar por 7 dias mas
servir muy frio consumir con moderacion
desde argentina pa que lo difrutennn
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
este drink me lo paso un colega... aca va....je


para exquisitos: en una botella de "cachaza" (aguardiente dulce) o "ron" agregales unos cogollitos, tallos y etc... con unas ramitas de canela... el resultado es ATRONADOR dá para tomarse una copita con los amigos...

salutes
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Bueno, yo lo hago metiendo alcohol (Vodka por ejemplo) con maria disuelta y filtrada (unos minutos de remover), y algo de azucar. Lo meto en la olla a presión y lo dejo a fuego lento (minimo 20 min. desde que se calienta. Cuando se apaga el fuego y baja la temperatura abro, meto algo de hierbabuena(muy poco) y tapo. Cuando enfria se cola bien y a hacer cubatillas con cola o mezclar con gaseosa para un cubata más de verano refrescante.

La cachaza esa tambien debe ser muy buena para hacer esto.
 

TioJack

Semilla
31 Enero 2005
92
0
0
In the tiesto
Algo parecido a lo que dice Pinafazo,en una botella de orujo,meter una buena rama con hojas y todo en la botella.El sabor es unico.
Saludos..
 

focett

Semilla
14 Noviembre 2005
14
0
0
40
peru - arequipa - jlbr
primo como se hace la mantequilla

Makaki dijo:
Prueba a disolverla con matekilla, y despues la mantekilla la disulves en alguna bebida alcoholica 8O

Es de la unica forma ke se me ocurre :roll:
habla pe como se hace la mantequilla q toy locazo por hacer una mantequillita pero no se comos ehace gracilas x adentaito
 
-