ALGUNA RECETA FACIL CON HACHIS?

aguililla

Semilla
29 Julio 2007
77
0
0
hola,

tratalo como si fuera una especia cualquiera, pero debes saber que puede ser toxico, por lo que has de reducir la cantidad a mas de la mitad 1/8 o 1/10 estaria bien.

otra cosa yo no lo haria con hash a no ser que fuera tuyo, ya que el de la calle esta muy cortado, lo haria con maria, por cierto en infusion deliciosa, pero en las contidades que antes te indique
 
G

Guest

Invitado
receta facil con hachis? pues prueva a echarle la cantidad ke te echas en un canuto a un cafe ..:p veras ke zumbio :D
 

Duendekordobes

Semilla
9 Agosto 2008
4
0
0
Lokoo, prova hacer resetas simples de por si, osea, el faso no hace que un tipo d receta sea facil, por lotanto si sabes hacer algun tipo d komida... mandale y flashaaa

esta re bueno komer, yo justo tengo una lokura terrible ahora de haber komido chipas de maria
ademas komerlo me akabo d dar kuenta q es mas riko y pega mejor :wink:

proba hacer lo q t pinte, ojo kon la kantida porq podes sarpart y si no t apures a q llegue, dale su tiempito
 

graciashierva

Semilla
10 Diciembre 2007
52
0
0
34
holaaaaa, hace unos 4 dias probe una cosa q lei aki, cojer un porro de hachis ponerlo en una cuchara llena de aceite y darle yama por abajo hasta que el porro se mezcle cn el aceite. despues lo pones en el yogur, la leche... lo que sea y se supone que ya tienes ciego.
bueno pues no note nada y ademas el hachis es de lo mejor que hai por la calle ( polen virgen) le heche un porrillo por si acaso pero que va nada de nada.
lo que creo es k con el hachis es muy dificil que pueda colocar ya que supongo q estara demasio cortao y adulterao y tendra poco thc y eso que el mio esta weno. weno un saludo
 
G

Guest

Invitado
weno .. xD jajaj olas colegas.. si weno .. el polen ke nos viene de marruecos esta muy adulterado.. aparte de eso el polen no tiene nada de thc .. solo cbd.. ^^ saludos y wenos humos
 
-