ALGUNAS PREGUNTAS!!!!!

edu_largo

Semilla
19 Enero 2006
20
0
0
36
Hola a todos los cannabicos
me gustaria saber algunas cosas como donde podria encontrar estimulante radicular,si es bueno echarselo, en que etapas (es decir, si se lo puedo echar cuando son pekeñas, y hasta cuando,y se podria echar tambien cuando ya son grandecitas), cada cuanto tiempo se lo echo, que abonos serian buenos y apropiados para la planta, y que lo pudiera encontrar en supermercados y floristrias normales.Y aconsejadme que mas cosas se le puede echar a la planta para ke valla perfec.

un saludo y gracia a los foreros profesionales
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
AA ver, para crecimiento compo plantas verdes y para floración compo cactus. Estimulante radicular en tiendas de jardinería, lo pides así y ya está.
Con eso y regulando el ph de riego a 6,5 no hace falta más.

Luego si te quieres complicar pues comienza con un buen sustrato o prepara uno con humus, turba y perlita;
usa estimulador para el inicio de la floración y pk para el final de la floración. Si encima añades guano al sustrato o preparas unos tes en flora pues ferpecto.

Un saludo.
 

edu_largo

Semilla
19 Enero 2006
20
0
0
36
hola
gracias emeritoaugusto, ya e comprado el compo plantas verdes,cada cuanto tiempo debo echarselo?
ha!!! tambien vi un cosa que decia que impulsa en crecimiento y la floracion,son como unas bolitas negras, dice que hay que echarselo una vez al mes,pero eso se puede rebujar con el compo?.

un saludo
 

edu_largo

Semilla
19 Enero 2006
20
0
0
36
hola
alguien sabe que cantidad debo echarle de compo liquido para plantas verdes, mis plantukis son tovia xikitillas, si le echo como de ese se xuxurira?

un saludo
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
hola largo si el compo plantas verdes es como el mio..., tienes que hechar un tapon entero para 4 litros de agua(recomendado por el fabricante) pero yo empezaria un pokito mas de la mitad del tapon para esos 4 litros y ir añadiendo un pokito mas asta llegar al tapon entero pero de manera lenta ok?te digo lo que hago yo... no abono hasta k veo k alguna hoja se esta poniendo amarilla y si no se pone nada amarillo mas o menos a los 2 o 25 dias le abono
pero eso es depende tu indoor como crezcan las plantas etc...o exterior lo k sea...aunke yo en exterior no las abonado nunca... kiero decir con todo esto que yo abonaria la planta cuando tuviera por lo menos 3 nudos

no se si me explicado bien perdonad por el ciego jeje

saludosss
 
-