Alguno podria pasarme planos para armarios???

drotha2

Cotiledon
15 Julio 2005
123
0
16
CPU
Hola,

Quiero construirme un Indoor o armario y me preguntaba si alguno podria orientarme un poco con planos y los tipos de luces que podria usar...

La idea es tener algo para hacer casi todo el periodo pero no se si seria posible, asi es que cuantas mas ideas mejor y asi podre escojer cual es la que mejor se adapta al espacio...

Pense hacerlo en un Baño que apenas uso pero tiene una forma un tanto extraña...

Muchas gracias a Tod@s!!!
 

drotha2

Cotiledon
15 Julio 2005
123
0
16
CPU
Hola,

EL baño es una bajante de la escalera, la parte mas alta, donde esta el lavabo es casi de dos metros pero este ocupa el hueco que llega a la puerta, este se podria usar, desde la puerta al inodoro, unos 50 cm de ancho, creo que las medidas utiles aproximadas serian, 120x50x50, pensando que el techo del baño la parte mas alta es de 2,2 y la mas pequeña de 0,90, medidas aproximadas, si quieres las mido bien y las digo, incluidas las utiles.
No tiene ventanas, solo un respiradero y la puerta, un enchufe y el frifo del lavabo.

Necesitaria consejo sobre todo en tipos de luces que puedo usar y donde conseguirlas y las variedades de semillas que serian las adecuadas.

Saludos y gracias!!!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Con esas dimensiones te va bien una bombilla de sodio de 250 W. La bombilla la deberías poner en la zona que más alta con unas cadenas o poleas para subir y bajar.
En la parte más baja del baño, debajo de la escalera, podrías poner otro armario para madres y esquejes. Con unos fluos. Un par de fluos grolux y tres de 840 o 2 fluos de 840 y 3 de 860.

Las luces de sodio son más baratas en un grow de tu ciudad o de internet. Los fluos salen mejor en tiendas de electricidad.

Un saludo.
 

drotha2

Cotiledon
15 Julio 2005
123
0
16
CPU
Hola,

Gracias por responderme tan rapido, ahora solo necesito me des pistas sobre modelos de fluos o con los datos que me das las encontrare si n problema???

Gracias!!!
 

psych0

Semilla
18 Junio 2004
221
0
0
emeritoaugusto dijo:
En la parte más baja del baño, debajo de la escalera, podrías poner otro armario para madres y esquejes. Con unos fluos. Un par de fluos grolux y tres de 840 o 2 fluos de 840 y 3 de 860.
Los fluos salen mejor en tiendas de electricidad.
Un saludo.
con esos datos en una tienda de electricidad no tendras problemas vecino, tambien te diria que miraras los fluos CFL, que ocupan menos pero vamos que sino con lo que te dice el compa emeritoaugusto tienes de sobras, el tema es la medida los de 18W son los mas pequeños, luego los hay de 30W que son mas tochos, mira a ver que te entra.
 
-