ALLUDA PARA CONSTRRUIR INDOORS ?

FALODEPENDIENTE

Semilla
3 Enero 2008
26
0
0
BUENO... ESTA ES LA MEJOR PAGINA DE INTERNET GRACIAS A TODOS USTEDES :D Y NECESITO SU ALLUDA PARA PASAR MIS PLANTAS Q TENGO EN EL PATIO A 1 INDOORS... BUENO PARA ESTO NECESITO SAVER COMO CONTRIURLO... BUENO 1 POCO DE IDEA TENGO... NECESITO 3 O 4 COOLERS DE COMPU ( VENTILADORCITOS ) PARA CAMBIAR EL AIRE... 1 TERMOMETRO PARA MEDIR LA TEMPERATURA.... LAS HORAS Q SE NECESITAN PARA CRECIMIENTO Y FLORACION LAS SE... EL LUGAR PARA HACERLO... MI ROPERO O CUALQUIER LADO , ESO NO TENGO DRAMA... BUENO AHORA VIENE LA MALDITA PREGUNTA :D : DIGANMEN SI LOS TUBOS FLUORECENTES SIRVEN PARA Q CRESCAN MIS NENAS( POR FAVOR NO ME DEN LINK DE OTROS POSTEOS ALGUNO Q ME DIGA COMO ES LA ONDA... Q FOCO NECESITO , DONDE LO COMPRO Y A Q ALTURA DE LAS PLANTAS TIENE Q ESTAR ) ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

GRACIAS VEO Q ONDA CON SUS POSTEOS MAÑANA :)
UN ABRASO !
 

valdemar

Semilla
25 Marzo 2007
44
0
0
hey q tl compi?¿ bueno primero que sepas que no soy experto, mi intencion no es de enseñarte sino que aprendams todo de todos,,
a tu pregunta de que si el fluorescente te vale,, yo te puedo decir que segun que fluorescente,, ya que no cualquier luz vale, es decir el espectro u o color de la luz es muy importante ya que de ello se alimentan tus nenas,, yo por ejemplo tengo un foco de 400 watios de sodio,, (sylvania grolux)
lo puedes pillar por kits,, el mio me salio por unos250 eurs solo iluminacion,,
balastro, portalampara de ceramica, bombilla de sodio,refrector,y temporizador,,
pero eso es lo que yo tengo para que mis nenas vivan comodas y felices,,
si tu quieres acerlo en tu armario mueble ect.
deberias poner un extractor, si lo quieres como yo lo tengo hoy por hoy, no te ara falta
te dejo unas fotillas para que te hagas la idea.
espero servirte de ayuda,, un saludo, para lo que sea aqui estoy, claro que no para todo tendre respuesta pro tranquilo que la buscamos,, ok?¿
la ultima foto es de hoy para que veas mas o mns lo bn que les vaa a las nena con lo que te e dicho,, ojo que unicamente te hablo de iluminacion,,
abons fertilizantes humedad temperatura todo eso lo vams viendo en adelante primero lo mas importante iluminacion,,, bueno dicho todo esto, en el siguient mensaje ya te pongo un crokis de todo especificado altura, grados, humedad, y demas.
 

javirrosi

Semilla
21 Marzo 2008
81
0
0
q tal? pues mira yo tampoco soy ningun experto es mas soy novato aun pero dejame decirte como tengo mi indoor... la parte de crecimiento q es donde tengo las madres y esquejes mide cosa asi de unos 90 cm de alto por 1 m y de profundidad unos 50cm y lo tengo con 4 tubos florescentes solamente a 3 euro cada uno mas el equipo q te puede sali por unos 30 euros entero con tubos y todo q es lo q me salio ami los tubos son dos blancos y los otros dos creo q eran del numero 840 o algo asi pregunta por ahi, son iguales pero un poco mas marrones... mis madres van perfectas creciendo creciendo y sin parar de crecer en cada poda los esquejes pues ya es otro tema jeje pero lo q si te digo q ccuando quieras florecer si te hace falta minimo 400 w de sodio como tiene el compañero q nos a mandado sus fotos asi lo ago yo y me va mu bien por ahora asi q si quieres ya sabes...
 

FALODEPENDIENTE

Semilla
3 Enero 2008
26
0
0
MUCHAS GRACIAS X TODO... MUY LINDO ESE INDOOR
:D ME PARECE Q ENVES DE HACERLO EN ALGO CERRADO LO VOY A HACER EN 1 SUCUCHITO Q TENGO EN LA PIESA... COMO 1 UECO EN LA PARED :eek: BUENO MUY RICO TODO GRACIAS X SUS CONSEJOS !!!


NO ES MAS SAVIO QUIEN MAS SABE ... SIN0 QUIEN MAS ENSEÑA--- :D
 
-