alluda porfabor

chinapio

Semilla
24 Noviembre 2007
7
0
0
hola mui buenas a todos,me llamo mateo y tengo un problemilla,soi principiante y ase mui poquito me compre un armario completo,bueno al asunto el problema es q las planta tienen unos 10 dias son blueberry de dutch passion y de ase 2 dias atras se me empezaron a doblarse como se ve en la foto y no se lo que le pasa,e leido por aki que la blueberry se doblan las ojas pero no se,el foco se lo tengo a unos 60 cm y temperatura unos 26 27 la umedad todavia no la tengo controlada porke tengo encargado un idrometro y no me viene asta el lunes,wenos si me podeis alludar me seria de mui gran alluda,muchas gracias y un saludo.
 

compi

Semilla
29 Marzo 2007
32
0
0
yo tambien veo la tierra un poco seca pero si se te ponen amarillas puede ser que la tierra no tienes los suficientes complementos para tu plantita ¿las abonas?
 

chinapio

Semilla
24 Noviembre 2007
7
0
0
hola muchas grasias por contestarme lo primero xD,mira el ph no lo controlo,yo ya e sembrado en exterior siempre abondo con producto de crecimiento y floracion y siempre man salio bien nunca e mirado lo del ph ni lo e regulado,aki en interior es mi primera vez tengo abonos para abonarla son : marca biocana,tengo el bio vega y el bio flore,todavia no las e abonado ,as ojas estan verde no estan amarilla lo unico q estan caidas acia abajo como veis ai,no las e abonado con el de crecimiento por miedo a que se mueran por lo chicas q son tienen con oi 10 dias desde q germinaron 6 dias con 2 florecente de 40 w y 4 fias q lleva con el foco,el foco es de 600 w metiodo en un cold tube,weno muchas grasias,y un saludoto para todos :D.
 

compi

Semilla
29 Marzo 2007
32
0
0
para mirar el ph comprate el specipez test es muy economico o ay muchos mas y no son caros los puedes en contrar en cualquera grow shop o en donde vendan pezes y acuarios
 

chinapio

Semilla
24 Noviembre 2007
7
0
0
vale esta tarde ire al grow aver si ta avierto xD,si ta avierto lo comprare,y acuanto se lo tengo q regular el ph?weno ya aprobecho y pongo las fotos de las 4,siento mucho q se vean mal pero no se porke se ven asin supongo q sera por la luz,luego esta tarde las saco y le ago las foto fuera del armario,pasara algo si las saco para aserle la foto? contar con ke soi nobato en esto de plantar en interior,esta mañana las e regado si se levantan las ojas ya os digo si era por agua,gracias.
 

chinapio

Semilla
24 Noviembre 2007
7
0
0
wenass,ahora surguio otro problema,e visto unos bichos mui chicos pero chikisimos q kise aser una foto y ni se ven en las foto,yo los vi porke los mazetero al ser negro y los bichos son blanco se ven correteando por los borde no se ke sera,son como aranidos asin como purgas de los gatos domesticos pero mas chicas y estan por la tierra,y lo q mas me estaña q tienen como 7 dias los mazetero con la tierra nueba,no se ke sera y estoi mui preocupado seria de mucha alluda si me contestais weno un saludo.
 

chinapio

Semilla
24 Noviembre 2007
7
0
0
cuando postee andaba un poquitin fumado,pero vamos el tema es lo q le pasa alas planta no como escriba q aqui por lo que veos sois maestro o no se,ahora tambien te poenes aver si tengo algo mal escrito q asin sera como te entretienes tu,un saludo don perfect.
 

novatillo26

Semilla
21 Octubre 2007
62
0
0
chinapio eres un cebao tio tu forma de escribir es unica tronco pero se ve k no lo haces adrede asi k n pasa nada te ayudaremos igual...pero yo me rio muxo kn tus palabras!!!!jajajaja n te lo tomes a mal no pasa nada ok?
 

chinapio

Semilla
24 Noviembre 2007
7
0
0
jajajaj,si te digo la verdad yo cuando leo los post que estan abrebiado en tipo movil no me gusta es mas me molesta pero xD,me dao cuenta que yo tambien lo ago pero lo ago sin querer no se preocupeis q ya no abrebio ni cometere las fartas tan gorda q puse en los post xD,esque no me di cuenta asta que los lei,enserio me dio asta verguenza xD,weno lo que le pasa amis nenas q tienen las ojas caidas,e leido por aqui en el foro q las blueberry tienen una genetica asin de tipo ojas dobladas,ya tengo idrometro os comento los parametros de mi armario.
temperatura foco encendido:unos 26grados y la humedad ronda los 40 44% de humedad
temperatura foco apagado:unos 20 grados y la humedad ronda los 50 y 60 %
distancia del foco alas punta mas alta : 63 cm ya que es un 600 w y me da miedo acercarlo mas ya que son mui pequeñas todavia.en el grow shop q fui a compra el hidrometro me dijo q aqui em mi ciudad el ph era weno,me dijo que dejara reposar el agua un dia,weno un saludo y deverdad perdonarme por las fartitas.:D
 
-