ALTA temperatura del indoor.

luchofci

Semilla
22 Febrero 2024
1
0
1
35
Capital Federal
Buenas!!
Como estan !, ando teniendo un problema hace varios cultivos que es que se me queman las plantas. Algunas se ponene amarillas super rapido o se queman las puntas, se hacen garra.

Considero que es la temperatura, dado que no la estoy pudiendo bajar de 27° como minimo, problema 1 cultivo sin NADA de ferti, y aun lo mismo.

Es una Carpa 60x60x140, con 4 macetas de 10L, son 4semas auto, un extraxtor en la parte de arriba Bazooka, un intractor hydra en la parte de abajo, y un ventilador(se ve en la foto), que algo colabora pero tmp tira tanto. Asimismo probe con 2 lamparas diferentes, una GrowTech de 200W, y otraque es un ViperSpectra de 300W. Con ambas mismo resultado de las plantas y temp.
Otro dato de color, vivo en un depto sumamente pequeño q no tiene mucha ventilacion por eso no colabora con la temp. Y abierto no puedo dejarlo porque tengo animales...

Se les ocurre alguna idea como mejorar esta situación? Ya nose que hacer para mejorar el cultivo... termino sacando en 4 meses menos de 30g con 4 plantas.... una miseria... (3 empanadas...)
 

Adjuntos

-