ALUCINACION INCREIBLE

yugurin

Semilla
17 Julio 2005
4
1
0
46
Estuve fumando una vez con un amiga con la cual solia follar bastante, y nos fumamos un peta de los buenos,quedaos todo pillaos, y de repente, estabamos teniendo sexo, con la luz apagada y de repente..la alucinacion mas increible

Veo en la oscuridad que se me acerca una vagina, y me empieza hablar

Me dice,
"PORQUE ME MALTRATAS?"
y le dije yo
"YO NO TE MALTRATO!"
y me dice ella
"CLARO QUE SI"
le conteste
"CLARO QUE NO, SI A TI TE GUSTA QUE TE DEN"
y empece a hablar mas cosas con ella cuando de repente mi amiga prendela luz muerta de risa y mepregunta que estaba `pasando, con quien estaba hablando..JAJAJAJA...fue una experiencia icnreible...les ha pasado algo asi?
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
jajajajajjajajajajajajaajjaja

alguna vez ya me pasa ke ablo a alguien sin kreyendo ke tengo una conversacion cn el, o stoi cn alguién media hora callado... i el tio to fumao me dice.. e? no te estaba eskuxando :!: :!:
jajja

como me he reido cn lo ke te pasooooojajajajaja
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Un koño parlante??peasso de siego tio :twisted:
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

PaCman

Semilla
23 Septiembre 2005
5
0
0
Es increible lo que te paso...ademas de que era de calidad lo que fumaste...tienes mucha imaginacion...

Como alguien dijo por ahi....Un coño parlante jajajajajajaja
 

withe window

Semilla
10 Octubre 2005
5
0
0
42
ke fumadon

un dia no fumamos un par d eles un amigo y yo de una hierba ke me acababade pillar. nos fuimos a su bajera y despues d ke calleran me parecio q se me abia derrumbado el techo encima mia. empece a gritar y mi amigo sin saber k hacer tambien empezo a gritar. y asi pasamos un rato asta ke nos enteramos q pareciamos subnormales.

jeje
 

Bach

Semilla
11 Octubre 2005
161
0
0
jajaja Demonios....... ust me parecen que toman algo en vez de fumar... :)
 
-