Alucinaciones con Marihuana?

LAPUTACHEESE

Semilla
26 Octubre 2014
26
0
1
27
Bueno, pues resulta que el otro día un colega y yo íbamos bastante morados, y en la bolsa de Maria vimos como gusanos, me fijé bien y parecian muy reales, el color, el movimiento, todo. Al rato habían desaparecido y entonces supusimos que nos lo habíamos imaginado. Mi colega tambien los vio igual que yo. No os ha pasado algo así alguna vez?
 

Dager

Crecimiento
21 Noviembre 2014
43
30
23
27
Haha pues yo he tenido alucinaciones con la marihuana, visuales, auditivas y táctiles pero yo digo que tal ves si era un gusano o esa hierba era muy potente..
 

LAPUTACHEESE

Semilla
26 Octubre 2014
26
0
1
27
Haha pues yo he tenido alucinaciones con la marihuana, visuales, auditivas y táctiles pero yo digo que tal ves si era un gusano o esa hierba era muy potente..
Es que fue diferente a la típica alucinación cuando vas fumado que te imaginas y te la acabas creyendo, esto fue como inconsciente, por eso digo que parecía algo real xDD
 

Egor2222

Floración
9 Junio 2014
101
58
33
33
En el cielo
Yo solo he tenido aluciones auditivas.. lo tipoco de escuchar que alguien te llama de lejos o escuchar la voz de algun conocido cuando vas solo por la calle. xD
 

EzkorpiioN

Semilla
17 Mayo 2015
2
2
1
27
Hola bro sucede que la ultima vez que fume, aunque solo fume una muy mínima cantidad en pipa, la cantidad no paso dl tamaño de una canica, pero el efecto me duró mas de 2 horas y me sentía en un juego de feria. Hasta sentía ese frio como de adrenalina. Me asuste pero lo disfrute muchisimo
 

Egor2222

Floración
9 Junio 2014
101
58
33
33
En el cielo
Hola bro sucede que la ultima vez que fume, aunque solo fume una muy mínima cantidad en pipa, la cantidad no paso dl tamaño de una canica, pero el efecto me duró mas de 2 horas y me sentía en un juego de feria. Hasta sentía ese frio como de adrenalina. Me asuste pero lo disfrute muchisimo
Que suerte que tienes, ojala me diera esos pelotazos
 

pedrus2008

Semilla
22 Octubre 2014
76
3
8
27
Egor yo tambien he tenido las auditivas estar tda mi casa en silencio y escuchar una musiquilla aguda jajajjajaja
 

Mnauel

Semilla
19 Febrero 2014
66
20
8
31
tambien yo he tenido auditivas; una vez estaba acabado de hecharme un churro, y mi mama me llamo que le ayudara en el changarro todavia me apestaba el osico a humo, y escuchaba musica de la que escucho pero luego ponia mucha atencion para comprobar si era real y no habia nada de musica, seguia despachando y seguia escuchando la musica la hierba era nueva debi empezar a probarla con poquito
 
-