Amarillas enteras en 3-4 semana de flora.

GmPablox

Semilla
13 Febrero 2018
19
1
3
24
Muy buenas gente, pues os cuento, se me pusieron muy amarillas como la primera semana de floración, desde entonces tengo toda la planta amarilla y poco a poco se me están secando y cayendo las hojas desde abajo hacia arriba, no se si echarle un poco de nitrógeno pero mejor os pongo unas fotos y me ayudáis por favor y gracias de antemano.

Son unas Sensi Skunk bajo foco LEC, cabe destacar que soy daltónico así que no se muy bien si es solo imaginación mía jaja.








Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
Muy buenas gente, pues os cuento, se me pusieron muy amarillas como la primera semana de floración, desde entonces tengo toda la planta amarilla y poco a poco se me están secando y cayendo las hojas desde abajo hacia arriba, no se si echarle un poco de nitrógeno pero mejor os pongo unas fotos y me ayudáis por favor y gracias de antemano.

Son unas Sensi Skunk bajo foco LEC, cabe destacar que soy daltónico así que no se muy bien si es solo imaginación mía jaja.








Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claramente falta nitrogeno, como habia armado el sustrato en vege? Hechale algun NPK u mejor ponle por arriba humus de lombriz, asi llegasbien a los que le queda de flora
 
  • 👍
Reacciones: chicalleje

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Para mi está bien que falte ese nitrógeno, en esta etapa no crecen ni generan nueva vegetación, no me preocuparía. Pero noto que le falta también algo más, no sé si magnesio o hierro. Les queda menos de un mes, ¿corregir el problema o dedicarse a engordar los cogollos tal cual ya están formados? Quizá ambos, un poco de abono general completo (o el humus que menciona Paniweed), pero sin suspender el abono de floración.

Ojo, controlá el PH por las dudas, si podés el PH del agua que drena (esto es muy incómodo, con que lo hagas en una única planta alcanza). Por ahí los nutrientes están, pero el PH es incorrecto.

Suerte.
 
-