Amarilleamiento (No de carencia)

MaryJane

Semilla
10 Agosto 2004
51
0
0
37
Tengo una planta que apenas esta creciendo ahora, la acabo de plantar hace poco.
El problema es que el agua que utilizo esta bien de PH, la tierra es de calidad, y no puede ser de carencia ni de excesos ya que aun no puedo echarle abono.
El problema esta en que una de las hojas tiene un mancha amarilla (quiza del sol?), no lo se, pero me preocupa ya que esta creciendo ahora.
Otra de las cuestiones es que lleva mas de una semana creciendo y no crece nada! mide como 5-10 cms. La riego lo justo, le da la luz 12 horas diarias y la tierra es excelente como ya dije antes.
Os dejo una foto para que la veais.

PD: Tiene manchas blancas en las hojas pequeñas de abajo (para que nos entendamos bien xD), puede ser de la cal? (Lo dudo)

Saludos
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
a lo mejor le a dado el sol si has espolvoreado agua por encima a hecho efecto lupa y se han kemado ...prueba a regar solo la tierra .
O kizas es ke tengas mosca blanca o algo de eso pero ya ahi no controlo
 

MaryJane

Semilla
10 Agosto 2004
51
0
0
37
No creo que sea de mosca blanca, no he visto ninguna. Y no suelo echar agua a las hojas, solo a la tierra... :?

Alguna otra sugerencia?
 

DOCTORNOPIA

Semilla
4 Julio 2004
23
0
0
47
Parecen quemaduras ,yo creo que 12 horas de sol directo para esa planta son demasiadas ,ahora en agosto,sombreala durante las horas centrales del dia,hasta que crezca un poco
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
no quiero ser pesimista pero si no se apura a hechar dos o tres brotes en una semana morira, ojala y no
saludos y buenos humos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Estan muy acaloradas, puedes darle un poco de sombreo con una red mimética y colocar un corcho abajo también. Si no tiran bien en 1 semana puedes darle un abonado pero muy muy ligero con fertilizante de crecimiento, si es con humus de lombrices mejor, con esto si que puedes darle una buena capita.
 

MaryJane

Semilla
10 Agosto 2004
51
0
0
37
Hehehe, eskerrik asko = gracias (en vasco) xD Tranquilo.

Bueno os cuento, las hojas se acabaron por poner marrones y las corte, ahora el problema es que desde que puse ela ultima foto no ha crecido apenas nada... Y el tallo esta debil. Algo le pasa.... pero el que?
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
hazles caso es demasiada luz cuando están creciendo necesitan tb sombra al principio besos
 

MaryJane

Semilla
10 Agosto 2004
51
0
0
37
Le he puesto turba y una capa de humus de lombriz por encima... Es lo mismo que hice el año pasado y crecieron bien.

Me han dejado una lampara de sodio, probare con eso a ver si crecen en el atico. No sera malo el cambio de exterior/interior??
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Hay semillas ke no tienen fuerza para ke la planta crezca. Si plantas en esta época, procura ke sea de una semilla sativa joven. Una índica pura puede notar ke ya no hay horas de luz suficiente para crecer y se puede quedar paralizada. Lo ke le pasa a esa semilla es una de las dos cosas ke he dicho.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
El calor no creo ke sea la causa. Yo planté a finales de julio unas colombianas de kannabian y una skunk1 de hace5 años de sensi y me han crecido bien a pleno sol, ya miden + de 30 cm, en una terraza en Granada. Aguantan muy bien el calor sofocante del día si tienen suficiente agua y tierra en la maceta.
 

MaryJane

Semilla
10 Agosto 2004
51
0
0
37
Creo que son White Widow y Maple Leaf.... las tenia mi hermano en una cajita oscura guardadas de su anterior cosecha....
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si pero la riega lo justo y está en una macetita negra, para recuperarse ahora a pleno sol le va a costar mucho, mejor esperar a que se pongan verdes. Lo malo del sodio es que salen más machos, mejor una de bajo consumo y ponerla en un sitio de condiciones estables o dejarla apartada en un rincón que le dé el sol por la mañana pero que tenga alguna planta o algo que no le casque al mediodia. Gastar luz para esa cosa me parece una chorrada.

No es lo mismo una planta que desde el principio esté bien que una planta que se ha quedado atrofiada, necesita menos cantidad de luz y de agua por tener menos consumo la "maquina" También te puedes ayudar de hormonas.
 

MaryJane

Semilla
10 Agosto 2004
51
0
0
37
Puf, creo que no se recupera, le he puesto tierra nueva, pensando que tendria la tierra muy apelmazada o algo, y se ha puesto peor... bueno, acaba de nacer una nueva, a ver que tal me va esa...
 

taxi

Semilla
10 Septiembre 2004
1
0
0
53
ei,

ahora mucho mejor!
tiene un aspecto fresco y fuerte. Yo siempre le doy la máxima importancia al sustrato pero en este caso puede que la genética no estuviera de tu parte. Hay plantas débiles que no tienen fuerza pese a los cuidados.
 

MaryJane

Semilla
10 Agosto 2004
51
0
0
37
Si, y creo que la ahogue con tanta agua... El sustrato ahora esta mucho mejor que antes, lo compre nuevo y le eche humus

Ya publicare mas fotos...
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Mari Jane, siento decirte(que lo siento de veras) que de esa planta no podras sacar nada, no te crecera ya que el ciclo de estas plantas ha pasado.
Te digo todo esto con esta rotundidad porque sembre a mediados de junio una planta para ver el resultado y ha crecido medio metro,tiene cogollos pequeñisimos ya que esto no es normal.
El fotoperiodo de esta variedad de planta ha pasado,pero para que no decaigas solo decirte que el mes de Febrero , Marzo lo tenemos a la vuelta de la esquina.
De verdad darte una ilusion para que despues veas los resultados seria mentirte.
Pero espero que este abrazote que te mando te siente bien y sigas con la idea de poder cultivar el año que viene, aqui estaremos todos para seguir disfrutando de esto que es el cultivo de la marihuana.
Porrazo.
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Primero.... Porrazo yo estoy aki todo el año por si me buscas (a porrazo y a kien kiera :wink: )

Segundo: Yo plante una sativaza hace un par de semanas ke hago?? la mato?? KE VA!!! Yo la dejo ahi.... Si sale algo pos eso ke te llevas pa casa.
 

MaryJane

Semilla
10 Agosto 2004
51
0
0
37
Bueno.... lo postee en exterior, pero la verdad es que la estoy haciendo crecer con fluos y cuando crezca un poquitin con una lampara de sodio de 400 o 600...

Gracias por el abrazo porrazo...... :oops: :oops: :oops:
 
-