amarillean hojas,falta de nitrogeno en plena floracion

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
el trasplante no lo tienes que hacer si ya tienes avanzada la floracion, perderias produccion y la planta se estancaria un tiempo

el mejor consejo es que le pongas una capita de hummus por encima o que lo abones ligeramente con abono liquido de crecimiento para poderle dar el Nitrogeno que le falta

Un saludo y buenos humus
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Juer, este tema esta repetido 1millón de veces, que digo 1, 2mill de veces... solo lo tienes que poner en el buscador para comprobarlo.
Las hojas mas viejas y sobretodo por la parte inferior es normal que amarillen cuando se acerca a la floración, otra cosa es que fuera a mas, entonces vendria bien un poco de N.

Oye y bonitas plantas. :eek:

Un saludo.
 

chemasev

Semilla
10 Julio 2008
240
3
0
velcul dijo:
Juer, este tema esta repetido 1millón de veces, que digo 1, 2mill de veces... solo lo tienes que poner en el buscador para comprobarlo.
Las hojas mas viejas y sobretodo por la parte inferior es normal que amarillen cuando se acerca a la floración, otra cosa es que fuera a ams, entonces vendria bien un poco de N.

Un saludo.

es normal cuando acaba la floracion, no cuando comienza...
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Me refiero a las mas viejas, reitero lo dicho, es normal que algunas hojas al comienzo de la flora se vuelvan amarillas y caigan, tambien estoy de acuerdo con que al final d ela floracion gran parte de ellas se puedan volver del dicho color.

Un saludote
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
cuando comienza tambien es normal si no tienen el nitrogeno suficiente...amarillean las hojas de abajo a arriba... falta de N de cajon....
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Oye, vigila la planta, en la última foto parece que se aprecia una pequeña plaga de araña roja... !putas que son che!
Tiene pinta de que si sigues asi cuidandolas te daran buenas porras.
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
velcul dijo:
Oye, vigila la planta, en la última foto parece que se aprecia una pequeña plaga de araña roja... !putas que son che!
Tiene pinta de que si sigues asi cuidandolas te daran buenas porras.

cierto es lo que le iva a decir ahora... todos esos puntos amarillos... fijate si tienes alguna telita de araña o por el enves de la shojas tienes pequeñas arañas rojitas o negras correteando... :S

teme si es araña y con cogollos xD
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Creo que en una de las puntas que tiran a la izquierda se ven y todo.. esos 3 puntitos negros mala espina me dan. :?
 

chemasev

Semilla
10 Julio 2008
240
3
0
pues ya paso de las plantas, las putas que me van a salir mas caras que un niño tonto, tengo insecticida de mosca blanca y pulgon y paso de gastarme ya tambien mas dinero para las arañitas, yo tambien tengo ligeras sospechas sobre la araña roja, pero esque la planta no tiene telas de araña ni nada
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Ya esque apenas se ven, tengo yo 2 plantas con una plaga de araña roja IMPRESIONANTE, no se que sera al final de ellas, el caso es que las quedan unas 3 semanas para cortar.. pero bueno, como esas las tengo como plantas secundarias no me importan, ademas son pequeñas (1mt) y como tú, paso de gastar dinero, pasooo! ...mira hoy lo que me ha pasado ZASSS a una planta, puedes verlo en un post que he abierto. Sin duda como dice Gooen esa es la peor plaga! :(

Un saludo.
 

chemasev

Semilla
10 Julio 2008
240
3
0
si es araña roja tampoco esta realmente avanzada, y esta noche cuando caiga el sol, voy a pegarle fuerte y flojo con potasico , que algo digo yo que les hara

voy a postar fuerte 20ml por 2 litros de agua XD
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
chemasev dijo:
pues ya paso de las plantas, las putas que me van a salir mas caras que un niño tonto, tengo insecticida de mosca blanca y pulgon y paso de gastarme ya tambien mas dinero para las arañitas, yo tambien tengo ligeras sospechas sobre la araña roja, pero esque la planta no tiene telas de araña ni nada
pues tonto serias de no gastar en un acaricida... porque?? porque si dices que te han salido caras... por 10 euros que te cueste... y las salvas.. creo que merece la pena... ademas.. piensa el dinero que te cuesta pillar luego para fumar...mas aun.. creeme..
 
-