amarillean

eduito2

Semilla
3 Febrero 2005
1
0
0
44
el tema es que tras 30 dias de floracion este es el aspecto de mis niñas.

solamente me preocupa que las hojas mas grandes amarillearon hace unos dias,y ayer decidi quitarselas y hacerle un pequeño clareo (espero que no la haya cagao)pues dos yumbolt eran demasiado frondosas y varios amigos me lo recomendaron.
aparte las hojas de estas dos plantas han estado siempre como dobladas hacia abajo como garras ¿mal?¿solucion?
dejé de abonar hace una semana

las otras dos son bigh bud x super skunk que hasta el momento no han dado ni un solo problema.estos dos amigos me acoinsejaron tambien que a estas dos al ser tan altas le cortase las dos tres primeras ramas (las de abajo)pues asi ganarian fuerza yn no se si atreverme. ya me costó muchisimo anoche hacerles la poda que les hice.
saludos
 

santan1

Semilla
7 Febrero 2005
8
0
0
41
Que las hojas mas grandes amarilleen es normal, supongo que esas hojas serian las inferiores, ten en cuenta de que son las hojas mas antiguas y que ya han cumplido su funcion en el crecimiento. en cuanto a que esten dobladas... pues a mi me parece que se te estan quemando las puntas, haz unas fotos de las hojas un poco mas cerca, en el agua al regar dales algun tipo de abono con potasio y nitrogeno, para floracion.
 
-