Amigos del cannabis EVITEN UNA MUERTE

eshiel

Semilla
14 Mayo 2013
60
13
8
ayuda con mi planta porfavor

250wats de sodio 18
horas de luz
riego cada vez ke se seca la maceta
no se regula ph ni ec11.jpg
 

Adjuntos

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Te conviene regular en ph, es esencial man ... capaz te convenga poner una luz mas baja :S a cuanto la tenes de la planta ? has abonado la tierra ?
 

cogollitooo

Semilla
2 Julio 2014
14
5
3
Bro sin ofender en mi cultivo jamas e regulado ph y ni ec y no me a dado problema pero no es mala idea yo vreo q el foco esta muy serca y paresise carensia de agua no se por q.
Como saves cuando le falta agua??
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
El ph del agua del grifo puede variar, asi que un tiempo no puede darte ningun problema ... pero vos no sabes si el agua que le estas dando ahora esta matando a tu planta. Depende de vos, yo doy mi opinión ... de todo lo que he aprendido en los foros con esta maravillosa gente que se presta a ayudar siempre, siempre me han dicho que el ph del agua es de lo mas importante para el cultivo. Yo he tenido problemas con el ph del agua y desde que lo solucione no he tenido ningun problema amigo. Como dice eshiel, cuando sientas la maceta liviana es porque necesita agua, tambien puedes enterrar un dedo en el sustrato ... si la tierra esta humeda a unos centimetros debajo de la superficie esta bien, la tierra debe estar seca no hay como errarle man.
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
"Hola, ten cuidado de lo que lees por el foro, siempre buscale la logica a la planta y veras como encuentras el problema.
Para mi, eso no es mas que un mal Ph en las raices de tus plantas. Ya que lo regulas al tanteo, no dudes en que alguna vez se te bajo demasiado y la planta lo manifiesta asi. Esas pequeñas oxidaciones en los bordes de las hojas son muestra de no regular el Ph del agua.

Siendo tan pequeña esa planta necesita poco abono por el momento y de riegos cuando lo pida el sustrato. Si puede ser que el cambio de tipologia de luz estrese a una planta, asi que controla eso y lee mas por el foro que hay muchos seguimientos mixtos que han dado buenos resultados.

Si te gastas tantas horas en mimos y cuidados, ni te lo pienses en comprar lo necesario por lo menos para regular el PH, algun buen consejo que te han dado es que regular el PH tiene un % importante en el cultivo.

Saludos"


ESO FUE UN MENSAJE QUE ME ESCRIBIÓ UN USUARIO LLAMADO <SARGENTO PIMIENTA>
EL CUAL ME HA DADO MUCHAS SUGERENCIAS, CON SOLO ESE MENSAJE HE RESUELTO MIS DUDAS
ESPERO A TI PUEDA AYUDARTE TAMBIEN.
 
-