Amnesia XXL Auto

catd

Semilla
11 Julio 2015
55
4
8
34
Calama - Chile
Hola, soy del norte de Chile... tengo una semilla de Amnesia XXL Auto de Dinafem... estamos en pleno invierno y las temperatura donde vivo va desde los bajo cero hasta los 20 ó +... puedo plantar esta AF en este tiempo en maceta que todos los días la sacare a tomar sol y de noche ya la dejare dentro de la casa?... todo esto con la única luz que da el sol (vale decir que acá gran parte del año hay sol por ser zona desértica) y la luz de noche... podre tener algún resultado positivo... o controlo mis impulsos y recién siembro en septiembre cuando comience la primavera'? para aprovechar días con mas luz
 

MiGuI's

Cogollito
13 Diciembre 2013
211
141
53
39
entre mas luz mejor cuantas horas tienes con luz ahorita 11 12 supongo???
 

mariajuanas

Semilla
20 Mayo 2012
69
21
8
de crecer va a crecer, pero chiquita y con uno o dos cogollitos piola .. lo ideal es darle 20 horas de luz a las autos y su ayudita con un estimulante y un fertilizante
 

MiGuI's

Cogollito
13 Diciembre 2013
211
141
53
39
pues listo como dice el compañero mariajuanas lo recomendable seria mas horas así tendrás una mejor producción saludos y buenos humos yo mejor espero a verano o bien me monto un pequeño indoor como el que yo tengo saludos y buenos humos
 

MiGuI's

Cogollito
13 Diciembre 2013
211
141
53
39
pues listo como dice el compañero mariajuanas lo recomendable seria mas horas así tendrás una mejor producción saludos y buenos humos yo mejor espero a verano o bien me monto un pequeño indoor como el que yo hice saludos y buenos humos
 
-