Amnesia XXL DINAFEM interior sin indoor

MaipuSTGO

Semilla
15 Junio 2016
46
8
8
35
Parto el tema asumiendo mi error por partir al revés... Me imagino que no soy el primero

Les resumo partí con la idea de no comprar mas... Me llegaría un muy buen dinero dentro de 10 días y quería invertir en un KIT indoor completo... En ese momento solo me alcanzaba para las semillas dije "compro las semillas en lo que germinan ya tengo el dinero para el indoor" hasta ahí todo bien compre DINAFEM AUTO AMNESIA HAZE XL al final la plata llegara en dos meses por un problema de papeles legales y me quede sin dinero y con las semillas germinadas...

Ya pasaron 10 días desde la germinar... Compre una luz fluorescente de 105W
Tenia un poco de Sustrato de coco más tierra de litre abonada con humus de lombriz y guano rojo.... Y aquí vamos nose como termine esto pero ya no ahí pie atrás...
 
  • 👍
Reacciones: Italic

MaipuSTGO

Semilla
15 Junio 2016
46
8
8
35
Vamos lento pero seguro... La regulación de temperatura a sido pésima la pieza donde esta difícilmente supera los 20 grados pero avanza...

DSC_1212.JPG
Estoy períodos de 20/4 para aprovechar al máximo de luz

Se nos unió una amiga a la fiesta compre cripi y venían dos semillas las puse a germinar de puro curioso y salió una nose que crece pero vamos a ver... Tengo la duda... el cripi estaba del 10 poderosisimo por ende la sepa de la semilla debe ser buena

DSC_1214.JPG
 
  • 👍
Reacciones: Italic

MaipuSTGO

Semilla
15 Junio 2016
46
8
8
35
Voy a actualizar un el post
Ya me acerco a los dos meses las plantas crecen poco(a mi parecer) o al ver otro tipo de post con mejor indoor, es entendible ya que yo a baja temperatura e iluminación escasa no iba a tener buenos resultados.

DSC_1259.JPG

Ya están asomando pelos (preflora)

DSC_1265.JPG

Estoy con dos fluorescentes de 85w más una luz led de cultivo de 36w
 
-