amsterdam semana santa

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
bueno pues eso me voy 5 dias para amsterdam en semana santa del 12 al 16 he visto muchos coffes ya que es la segunda vez que voy he visto greenhouse, barneys y bluebird, bluevelnet... esos son los que mas me gustaron sobre todo los 2 primeros si alguien me puede aconsejar alguno mas que merezca la pena pues guay venga un saludo a todos


P.D. si alguien va y kiere que quedemos por alli pues tambien bien saludos
 

neocultura

Semilla
16 Enero 2006
1
0
0
37
Yo estoy pensando en ir tambien con algunos amigos. ¿Como esta de precio el viaje? ¿Donde te has informado?

Muchas gracias!
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
en la zona roja hay uno que no pinta muy bien y de nombre HIGH o algo así, con luces fluorescentes rosas y amarillas, parece un antro y normalmente sus clientes son negros pero se respira un ambiente de puta madre... hay que subir por unas estrechas escaleras que cuestan un poco luego de bajar pero la calidad de la yerba merece la pena... prueba super snow white y high special... normalmente las tienen.

también hay uno de nombre SMOKEY, que tienen afganos, libano rojo y muy buenos hachis... y a la vuelta de la esquina hay una casa pequeñita con uno de 3 plantas muyt pequeño del que no recuerdo el nombre...

creo que es uno de los que tienen mas variedad y muy buena calidad en yerbas...

los otros a destacar podrían ser el BABA'S, el de green house, el route 66 (prueba la santamaria), y delante hay uno que creo que de nombre coffeshop 34 que tiene unas mesas con vistas al canal en las que se está muy bien... aunke esto de los coffees también depende un poco de la compra del dueño... a veces tienen mejor calidad y/o variedades y otras veces no tanto... hay que mirar y que te enseñen los cogollos y lo que te haga buena pinta pues ya sabes... jeje

a fumar!!!

boom shiva
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
compra donde ponga STRONG WOOD o cuando el del coffee te recomiende...

jeje...

aunke hay otras variedades NORMAL WOOD, como la silver pearl que también están muy ricas y te dejan un buen rollo ideal para visitar sitios...

personalmente... no visito muchos sitios cuando voy... yo soy de los STRONG... jeje.

no te vayas sin pillar super silver haze... es de lo mejorcito que hay en los coffees...

suerte y buen viaje...
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
bueno pues mira yo la verdad es que no he buscado lo mas barato me voy al hotel ibis de cetral station me vale 556 euros 4 noches 2 personas pero si quieres cosas baratas busca en esta pagina y mira que esten cerca de cetral station para que te pille cerca de los coffes la distancia te la pone en la izquierda



http://www.bookings.es/city/nl/amsterda ... =amsterdam

y vuelos debes de mirar en vueling lo he pillado yo 260 euros 2 personas pero seguro que si buscas encontraras algo mas barato pero no mucho mas barato los precios que te doy del viaje y el hotel son con tasas e impuestos incluidos que eso es muy importante que los mires un saludo y espero haberte ayudado un poco
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
bueno tambien decir que ya que voy 5 dias me gustaria que me recomedarais algun sitio que no sea de fumeteo que pueda ver en amsterdam con mi novio por que entre porrito y porrito puedo hacer otras cositas
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
el museo van gogh es muy típico, también el de la heineken está muy bien ya que te pones las botas al final..

hay unos barquitos para turistas que te pasean por los canales y además permiten fumar... es una ruta bastante guai.

aunke amsterdam es una ciudad muy turista, para conocer sobre los holandeses mejor viajar un poco a los alrededores, a los pueblos, o ciudades mas pequeñas como mastrich, utrech, breda, eindoven... rotherdam es también una big city pero no tan a lo turista...

en 5 dias, cuando hayas probado unos porritos y te dejes arrastrar por su placentero viaje... no te daras cuenta que ya será hora de volver... jeje

buen viaje y suerte...
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
donde queda esa visita a la fabrica heineken y esos barcos que te dejan fumar? eso si me interesa
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
los barcos se pillan en danmark street, es la calle que va de central station a la plaza dam. está en el centro, entre la zona mas moderna de tiendas y cofees como la canna y el barrio rojo... en la misma esquina hay el baba's.

lo de la heineken queda un poquito apartado pero fijo que paseando pasais por delante... no se bien como decirte donde está... está en dirección a la calle de las flores, también es una zona bonita para ver pero mejor que al llegar pilleis flyers que hay de todos los lugares interesantes... vais a encontrarlos en el hotel, son pequeñitos como una tarjeta... eso va bien para visitar algo...
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
si DAM se donde esta ya estuve la otra vez y monte en unas barcas pero no dejaban fumar las cogi al lado de central station y la fabrica de heineken me imagino que no habrá mucho problema para encontrarlas. Lo de las barcas se diferencian en algo o sabes el nombre no sea que me suba me lie a fumar y me encierren de por vida jajajaja :p :p :D :D 8O 8O
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
que va...

lo unico que allí está mal visto fumar yerba por la calle... es como el que se pasea por aquí con un cubata en las manos... y ahora es ilegal con lo del botellon pero antes era feo quizas...

en las barcas esas hay ceniceros y ventanas... nosotros nos hartamos de fumar durante toda la visita y nadie nos dijo nada y eso que habia gente con menores y muchos turistas de edad avanzada... supongo que si se molesta ya os diran algo... luego funciona la tecnica del sorry, no comprendo... jeje.

hay 2 embarcaderos grandes de esos de tours, uno al lado de central station y el otro bajando hacia la plaza dam a mano izquierda... quizás si sean de distintas empresas... eso ya no lo sé.
 
-