an estado volaos en clase???

cannabisman_19

Semilla
5 Julio 2008
2
0
0
es la wea mas bkn.... no caxay de ke xuxa te esta hablando el profe, escribis weas ke na ke ver y si el profe te pregunta alguna wea, le decis ke le pregunte al elefante rosao ke esta al lado de el.... la wea es ke yo no mas se de la existencia de ese elefante..... y es muy buena onda...

ya cuentes sus tallas en clases... diariamente me pasa alguna wea xistosa en clases, estoy terminando el 5to medio, con peligro de volver hacerlo....

vallan al liceo a fumar yerba cabros... y lo mas bakan... es cuando el inspector tambien fuma.... mi liceo es lo mas bkn¡¡¡¡¡ por eso aun no me kiero salir....

xD
 

langido

Semilla
29 Julio 2008
30
0
0
loco drogate en el baño con pegamento pegamentoso tomas y fumas volas al cielo l malo el pegamento webo si n podes usar detergent
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
tan relocos ustedes chilenos..... fumen mariguana plantada por ustedes que es lo mas sano y mas ricos y dejense de huevadas como dicen ustedes ...... detergente.... pegamento.... bueno los entiendo estan en otra edad........ cuando era mas joven comprabamos en la farmacia cloroformo 100mls eter 100ml los mezclas suavemente (hace una reaccion exotermica) es lo vas mojando en un pañuelo y aspiras eso que huelle medio mal pero pega seguro que pega el ponen perfume para que no huela tan mal.

pero el uso de las drogas debe ser con moderacion y con salud y para eso olvidate de la quimica y hacete un invernaculo

saludos
 
-