Analisis de orina/sangre de drogas para Armada Española

kolke

Semilla
19 Mayo 2006
11
0
0
Bueno, para fin de año o principios del 2007 tendre que hacerme un analisis de drogas para el ingreso a la armada española, deje hace un año la cocaina y la marihuana, pero tome coca y fume hace un mes, pero bueno, seria NADA.. y ahora sigue haciendo vida sana, entreno gimnasio muy duro con esteroides y hago natacion dos o tres veces por semana, una vida muy sana..
Pensaran que saldrá en el analisis ?
Tienen amigos que lo han echo ? Gracias totales.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Pues leyendome el Cáñamo,precisamente hoy he pillao que era erronea la teoria del mes,mes y medio.Se ve que siendo consumidor eventual,sólo tienen que pasar 4-5 dias para no dar positivo,y 10 dias para el fumador habitual,ojo al dato.
Cáñamo n 100 pag. 48.
De buena te has librao,je je. 8)
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
en un mes sin tomar y siendo este consumo muy ocasional es practicamente imposible que te de positivo
de todas maneras hacer vida sana y tomar esteroides no me parece muy compatible
suerte
 

kolke

Semilla
19 Mayo 2006
11
0
0
Es que me quedan unos 4-6 meses para formar un buen cuerpo musculos y con el menor indice de grasa para entrar en forma a las fuerzas armadas españolas y mi meta es competir en fisicoculturismo.
Igualmente siempre trato de hacer comidas sanas y demas.
Ahora tal vez en menos de un mes empieze a hacer spinning que seria bicicleta fija pero a todo motoro, con algo de carnitina para sacarme la grasa, ahi estare mas limpio aun. ya que deje la natacion por aburrimiento..
Pienso o tal vez quiera autoconvenzerme que tomando esteroides voy a limpiarme o acelerar el metabolismo, lo que me dijieron y lei es q no hacen test de esteroides, solo de drogas como cannabis, cocaina y tal vez alucinojenas.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
A finales de año tienes que dar cero patatero en el análisis si llevas ya sin consumir un mes al día de hoy, falta medio año largo para entonces.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
zarbel,no te entiendo
si en el ultimo año solo ha consumido una vez y fue hace un mes,para que esperar a final de año?


suerte
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Yo no se nada de la armada española pero ojo que si hacen analisis de SANGRE puede saltar cualquier cosa q allas tomado hace unos meses, si estas seguro q el analisis es de orina si podes fumar hasta 10 dias ( si queres arriesgarte 6)
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
rary,creo que estas confundido
en sangre despues de una semana no se encuentran restos de casi ninguna sustancia
es en orina donde se puede dar positivo,y tiene que ser un consumo muy continuo para dar positivo de canabis en un mes


suerte
 

kolke

Semilla
19 Mayo 2006
11
0
0
tenia entendido que la cocaina se quedaba pegado por la sangre, osea sedimentos y lo detectaban muy facil, pero si fuera por orina ? ando medio cagado, ya me estoy cuidando perfecto, igualmente cuando llege 1 mes antes de ingresar, hare aerobico puro 2 hs por dia con quemadores de grasa para limpiarme a full
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Aclaro la duda: no he querido decir que puede consumir, sino que esté tranquilo, que no va a dar positivo si no vuelve a consumir nada.
 

kolke

Semilla
19 Mayo 2006
11
0
0
Esperemos bro :D

Imaginate que estoy haciendo deporte y demas, comiendo sano y demas..

Ahora q empiezo spinning todos los dias ahi gastare grasas y se ira los restos de drogas pasadas jajajaa :p

Porque lei que te hacen analisis de orina, ir con retencion de liquidos
pero como comprueban eso ?
me puedo levantar a las 4 de la mañana a tomar 2 litros de agua
levantarme a las 6
y mearlos
y luego ir a las 7 u 8 al examen y no tener ganas de mear o mear poco :S
 

kolke

Semilla
19 Mayo 2006
11
0
0
una vez q este dentro no creo q vuelva a las andadas de antes... me preocupa ahora.. pero lo pasare tranquilo (Espero)
 

ramsa

Cotiledon
31 Agosto 2005
102
0
16
53
hola buenas, mas o menos entre un par de semanas o tres para el thc (depende de la constitucion de la persona), en fumador@s habituales.
Lo de la farlopa es mas facil solo esta presente en el organismo maximo 48 H., ahora si eres asiduo a esa sustancia ya no te lo puedo especificar, pero no deberia ser mucho mas tiempo. Por cierto es por experiencia personal.
Los analisis de drogas normalmente se realizan analizando la horina. k tengas suerte.

salut
 
-