ANALISIS DE SANGREE..! AYUDA ENSERIO PORFAVOR

keto1

Semilla
27 Diciembre 2009
1
0
0
Buenas Vibras fumones.. tengo una duda graandee,, fumo aproximadamente 5 fasitos por semana, y me van a hacer un analisis de sangre para control de trigliserios y colesterol, esas cosas... qeria saber si me va a salir en el resultado del analisis qe fumo tia maruca,,,
Espero una respuestaa porfavoor!
Saludoos..
fumen mientras puedan.
 

nanacho24

Semilla
20 Diciembre 2009
97
0
0
Buenas...como vaa...por lo que tengo entendido sólo si te realizan un estudio buscando especificamente indicios de merihuana en sangre te saldría...en mi opinion si te van a realizar un test para medir nivel de azucar, colesterol y esas cosas no deberias preocuparte....yo he hasta donado sangre y estubo todo bien jaja"...suerteeee...
 

astricka

Semilla
12 Febrero 2010
1
0
0
no se si reir o llorar
me encanta fumar marihuana y fumo diario, yo creo que me acabo un hitersito en un dia pero mi mamam me cacho mi kit para motear y me quiere hacer un analisis de sangre, como puedo desintoxicarme rapidamente en dos dias? oo no se puede?
 

3xtend3d

Semilla
2 Febrero 2010
33
11
0
37
que tal compi, de esto si que se y te puedo ayudar, ( para pasar las pruebas del ejercito toco desintoxicarse unos meses jajaja).
primero, en la sangre no te saldra anda a no er que busquen THC, ahi la cagaste, de todas formas no seas tonto di k pasas de pincharte y niegate rotundamente, es tu amdre no la pasma xd, segundo pedir que sea de orina el analisis, y de ahi te salen 2 opciones, o la envias a que la analicen a la clinica o lo mejor que peudes hacer es decirle a tu mama que en la farmacia (venden en todas) compres un teste de drogas, son los mismos que los de la clinica pero menos especificos es decir te sale a partir de un cierto porsenaje y no como en clincica que te dicen hasta el ultimo humito de maria xD solo sale negativo o positivo, la cosa es HACER EL CAMBIAZO.
si no te convence y quieres gastarte pasta... ahora no recuerdo el nombre pero hay un producto que te limpia la horina durante 24 horas (te lo tomarias antes del analisis) pero solo es para orina, hasme caso y convencela porque sino... ni de coña.

ten en cuenta que te saldra negativo a partir de los 3 meses y haciendo ejercicio diariamente para lograr eliminarlo del organismo rapidamente.

1 salu2 y espero te valga de algo ;).
3xtend3d.
 

3xtend3d

Semilla
2 Febrero 2010
33
11
0
37
por cierto, para pensar que vas a quitarte 5 porros a la semana en x tiempos en 2 dias es que te das golpes con la cabeza en la pared (en el mejor sentido) la marihua no afecta tanto xD.
piensate esos planes, no te queda otra.
 

porrita

Semilla
13 Febrero 2010
1
0
0
Hola chicos tengo unas pregunta!
resulta que para postular a un trabajo me hicieron un examen de sangre y otro de orina, yo consumo marihuana hace mucho tiempo y fumo a diario...ahora como yo sabia que me harian el examen le pedi prestado orina a una amiga, pero me sacaron sangre de mi propio cuerpo, hay alguna posibilidad de que se den cuenta de que esa orina no es mia?? la orina era del mismo dia solo de un par de horas antes y la mantuve caliente con un termo.
otra pregunta, estoy frita si me hacen el doping por la sangre?? me imagino que el doping de orina es mas efectivo?
ayuda por favorrrr
muchas gracias
Porrita voladora
 
-