ANALISIS

ElPoderVegetal

Semilla
24 Mayo 2005
40
0
0
41
HOLA AMIGOS...les queria hacer una pregunta que poco tiene que ver con el autocultivo...
resulta que me tienen que hacer unos analisis para entrar a un trabajo. Analisis de orina y de sangre. estoy jugado, pero alguien sabe alguna manera de caretearla un poco??

gracias y saludos a todos
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
http://www.cannabis-med.org/spanish/bulletin/ww_es_db_cannabis_artikel.php?id=139#2

Ciencia: El periodo en el que se puede detectar THC en orina en los consumidores habituales es menor del que se creía

Según una revisión publicada en el último número de la revista Drug Court Review "es raro que los fumadores ocasionales de marihuana den positivo para los cannabinoides en orina más allá de siete días, utilizando mediciones estándar de las concentraciones. Se pensaba que los consumidores crónicos, tras dejar de fumar, dejaban de dar positivo a los 21 días, incluso con concentraciones de 20 ng/ml de cannabinoide". Pero si en las muestras tomadas de prueba utilizamos concentraciones de 50 ng/ml, el periodo de detección no sobrepasaría los diez días en consumidores habituales y entre 3-4 días en usuarios ocasionales.

El autor de la revisión, el Dr. Paul Cary de la Universidad de Missouri, hizo notar en sus conclusiones que, por lo general, tanto los científicos como el sistema legal y los usuarios de cannabis creen que puede ser detectado en las pruebas de orina hasta 30 días, o más, después del último consumo. Sin embargo, dice que muchos de los estudios que han dado positivo tras un largo periodo de tiempo presentan importantes fallos metodológicos. El mayor de éstos factores limitantes sería "la imposibilidad de asegurar abstinencia del consumo de marihuana de los sujetos a lo largo del estudios".

A pesar de las limitaciones de los estudios disponibles, su análisis reveló que es raro que se puedan detectar cannabinoides a largo plazo (30 días o más). En los estudios revisados por el Dr. Cary, en consumidores crónicos de cannabis y a una concentración en orina de 20 ng/ml, el THC-COOH (metabólico del THC) es detectable hasta el día 14. En muchos de los estudios "el grupo de los que habían dado positivo tras un largo periodo de tiempo para la detección de cannabinoides estaba formado por un solo individuo". Concluye afirmando que "éstas raras circunstancias han tenido una influencia exagerada" en la creencia que el uso de cannabis puede ser detectado en orina tras un largo periodo desde el último consumo.

Disponible gratis el texto completo en: http://www.ndci.org/NDCIR%20VI.pdf

(Fuente: Cary PL. The marijuana detection window: determining the length of time cannabinoids will remain detectable in urine following smoking: a critical review of relevant research and cannabinoid detection guidance for drug courts. Drug Court Rev 2005;5(1):23-58.)
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
otra cosa amigo, creo ke en la mayoria de los laburos donde te hacen esos analisis no buscan drogas, no se si tienen permitido hacerlo.
saludos.
 

ElPoderVegetal

Semilla
24 Mayo 2005
40
0
0
41
gracias por la data loco muy interesante...
puede que no busken drogas, pero es un sanatorio privado que tiene contacto permanente con el lugar que posiblemente me emplee, tengo miedo que le pasen la info de manera extraoficial o algo asi entendes?

suerte
saludos
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
amigo vegetal, no te preocupes que en los analisis no sale eso...
para esto tienen que hacerte un analisis especial
son analisis comunes los que te hacen... generalmente lo hacen de chequeo (diabetes bla bla bla)
saludos y suerte
 

hibrido

Semilla
14 Junio 2005
22
0
0
42
claro, como dice jointdemon, los analisis q buscan la presencia de drogas, requieren un reactivo especial, q sale mas caro y es especifico para eso. Ademas pocos laboratorios hacen eso. yo que vos no me preocupo tanto, eso si, no te andes fumando 20 churros antes de ir para alla :p
 
G

Guest

Invitado
hola. mira nose si esto va a ser de ayuda pero ami me hicieron un analisis de orina cuando estaba en rehabilitacion (analisis para detectar droga especificamente) bueno yo como no sabia q me lo iban a hacer habia fumado 2 dias antes, por lo q el analisis me dio positivo (96%) la doctora me dijo q el reactivo q usaban era bastante poderoso y podian detectar hasta 1 mes pico atras. eso es nada mas. igulamente no te asustes xq seguro q si x laburo se deben fijar en otras cosas como enfermedades x ej

beuno adios
 
21 Junio 2005
436
0
0
...

mi experiencia, en todos los laburos me hicieron los analisis de rutina y nunca rebote..., empresas bastante grandes y reconocidas
El tema creo que pasa mas por la empresa, no se si es legal hacerte analisis de drogas sin tu consentimiento pero si la empresa es ortiva no se...
 

ElPoderVegetal

Semilla
24 Mayo 2005
40
0
0
41
bueno gracias por los consejos y opiniones

salio todo bien no detectaron nada, por lo menos no me dijeron nada... asike cero problemas, era asi buscaban enfermedades que puedan traer complicaciones para el trabajo ...

gracias amigos
 

locoloto

Semilla
30 Marzo 2006
20
0
0
quedate tranquilo

en los pre-ocupacionales no te hacen analisis para ver si hay drogas.
no va a salir nada raro.
saludos
 

Erd

Semilla
1 Marzo 2006
28
0
0
Amigo, no te preocupes porque en los examenes estos no se fijan en eso. Yo tuve que hacerme uno para la fuerza aérea y no salio nada. Y soy fumador habitual. saludos!
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
Entonces entraste?


 
18 DIAS Y LISTO(ORINA). O BATIDO DE LIMPIEZA.(ORINA)

DESPUES DE RECIBIR UNA MULTA Y NO FUNCIONAR RECURRIRLA ME LLEGO LA PUTA SEGUNDA CARTA. AL NO PODER PAGAR ME TENIA QUE METER AL C.A.D. CENTRO DE AYUDA AL DROGODEPENDIENTE A "DESINTOXICARME" ESTUVE TODO EL MES DE AGOSTO FUMANDO COMO UN CERDO ANTE ESTA SITUACION CUANDO VOLVI DE VACANCES ME TIRE 18 DIAS JUSTOS SIN FUMAR Y DIO NEGATIVO.
AUN ASI: UN AMIGO MIO PRA EL PROYECTO HOMBRE CMPRO UNO DE ESOS BATIDOS QUE VENDEN PARA KITARTE TODO DURANTE UNAS HORAS Y TRAS MEAR UN PAR DE VECES. ES CARO PERO EFICIENTE FUNCIONO MU BIEN Y DESPUES DE FUMARSE UN BUEN PETA DIO NEGATIVO GGGGGG (EN TODO)
ESO SI ME DIJO QUE SABIA ASKEROSO Y QUE ES DIFICIL TRAGAR ESA PORKRIA.
TANTO EN EL C.A.D. COMO EN P.HOMBRE NO SE ANDARAN CON BROMAS Y BUSCARAN A CONCIENCIA PERO O BIEN SIN FUMARLA UNOS 18 DIAS O BIEN CON EL BATIDO EL RESULTADO SERA NEGATIVO.
CON EL ANALISIS DE SNAGRE NO TE VAN HA BUSCAR DROGAS PUESTO QUE ES BASTANTE CARO. TODO LO ANTERIOR ES CON REF AL ANALISIS DE ORINA.
CIAO CIAO
PAPI
 
-