ANESTHESIA, EARLY SKUNK, EARLY WIDOW

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Que pasa chavalesss!!!

Ya iba siendo hora joderr!!
Por las noches ya empieza a hacer fresqui asi que... KAÑA AL INDOORRR!!!:D:D:D
Para esta temporada me he decidido por Anesthesia de Pyramid (10semillas), tambien tenia en la nevera 2 Early Skunk de sensi que deje sin poner este verano ya que queria compararlas en exterior (que estan siendo brutales) y en interior. Tambien he puesto una Early Widow de advance (de propaganda).
En total 13 semillitas que puse hace 6 dias y hoy ya ban como un tiro! jaja!
La germinacion la hice en agua con ph 6.2 y ec 0.2 subido con biorhizotonic (agua bezoya), tambien añadi 1ml/l de agua oxigenada. En 36h todas las semillas estaban abiertas y con el rabito queriendo asomar, fue entonces cuando las pase a un vasito de plastico con tierra (canna terra profesional) y regue con los mismos valores de ph y ec pero ya sin agua oxigenada.
6 dias despues de ponerlas en agua este es el aspecto que tiene la cosa:

Ver el adjunto 373090

Ver el adjunto 373081
"Early Skunk, sensi seeds"

Al loro con esta(s) Anesthesia!!
Compra una y lleva dos!! :p:p jajaja!!!

Ver el adjunto 373082

Ver el adjunto 373083

Hasta ahora la germinacion ha ido fuera del armario en una zona calida de la casa con ventanales pero hoy ya estan listas para comenzar la carrera bajo el "dios bombilla".
Las he transplantado a macetas de 3 litros con tierra (canna terra profesional) y las he regado con ph a 6.3 y ec 0.42 subido con biorhizotonic (esta bez con agua del grifo que aqui sale con ec 0.37).

El armario es marca "Kasero", modelo "de garaje" y las medidas son 1m x 1.2m x 1.6m de alto. Para la fase de crecimiento uso un foco de 250w de bajo consumo con cultube y extractor sunnon. Para meter aire tengo otro sunon, con el cual me ayudo a controlar la temperatura cuando cambio a 600w, pero de momento en crecimiento con el bajo consumo de 250w lo tengo apagado.
A medida que baya metiendo cachibaches ire comentando..
Un ventilador de pinza funciona sin parar 24h, el foco y el extractor 18h.

Hoy al ser el primer contacto con el foco y al estar aun tan pequeñitas, he puesto el foco a una distancia prudencial pero lo ire bajando hasta los 20cm +o-.

Ver el adjunto 373084

Ver el adjunto 373087

La temperatura se mantiene en 24.3 y la humedad en 61%. Cuendo baje el foco a su posicion me subira algo la temperatura y me bajara la humedad, sera el momento de decidir si poner el humificador a funcionar segun valores de humedad y temperatura.

Ver el adjunto 373088
"Anesthesia doble. Dia 6"

Sin mas me despido y hasta el proximo episodio!! jaja!!
 
  • 👍
Reacciones: PrImOs y MonteCa

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Como ya intuia, al bajar definitivamente el foco a su posicion la temperatura se me ha disparado por encima de los 29º y la humedad ha bajado hasta los 50%. Para tratar de corregir esto en la medida de lo posible acabo de poner el humificador a funcionar, lo he puesto para que funcione 15 minutos si, 15 minutos no. Mañana comprobare las maximas y las minimas de humedad y temperatura y si fuera necesario pondre tambien el intractor (Sunon) a funcionar.. ya veremos.

Ver el adjunto 373575
Ver el adjunto 373576
Emmm... en la maceta de la derecha pone big bang auto pero es de cosechas anteriores... el nombre bueno es el de las etiquetas amarillas. jeje!

Saludos!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: PrImOs y MonteCa

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Dia glorioso de cosecha en el jardin!!
Toda esta llerva es una sola mata y se llama Early Skunk (sensi) y creo que llegara al kilo!!:D:D:D
...Aun podria haber aguantado un par de semanas pero estan empezando a robar matas por el pueblo y esta apestaba toda la calle asi que no me la he jugado mas tiempo; a mi mismo me han chorado 2 w. rhino y otras 2 e. skunk en el jardin de mi casa esta misma noche.. malditos hijos de puta!!! bastardos de mierda!!! El caso es que con toda la prisa no le he sacado una foto en condiciones a la planta "viva", pero con esto os podeis hacer una idea del mounstro.. No me ha entrado en la malla!!

Ver el adjunto 373778
Ver el adjunto 373779
Las peques en el foco ban viento en popa, las maximas de temperatura llegan a 28.6º y las minimas de humedad a 55% , el humificador ha sido buena cosa. Aun podria ir mejor el tema de la humedad pero poco mas puedo hacer, solo esperar a que llegue el frio.

En un par de dias regare y las sacare unas fotis para ber los abances.
Saludos y buenos humos!!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: MonteCa

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Dia 12 desde semilla.

Ver el adjunto 374421

Ver el adjunto 377552

A dia de hoy ya se puede empezar a distinguir cuales van a ser las mejores alumnas,las mas vigorosas y fuertes; me alegra ver que dos de las cuales son una early skunk y la unica early widow.

Ver el adjunto 377553

De las 13 plantas me quedare con 10 ya que las otras 3 han sufrido problemas de deformidad,cadencias "extrañas" o por mostrar debilidad. Normalmente es raro que me quede con todas las semillas que germino ya que siempre desecho alguna por estos problemas o por optimizar el espacio en el indoor.

En el caso de esta anesthesia la deformidad esta clara; sin embargo la veo con muy buen color y con bastante vigor asique no la sacare del indoor hasta que me prete el espacio. De momento quiero ver que hace.

Ver el adjunto 377554
"Anesthesia: deformidad"

En el caso de esta otra anesthesia un brutal coloramiento amarillo (no se aprecia bien con el flash) que se origina de dentro para afuera me hace pensar en una fuerte cadencia desde el nacimiento, tambien esta muy debil y tiene una pinta fatal. De momento tampoco la boy a sacar hasta tener problemas de espacio o hasta que caiga. Vosotros que opinais compis?

Ver el adjunto 377555
"Anesthesia con cadencia fuerte"

Y por ultimo una de las dos e. skunk. La ha costado salir del cascaron a la que mas, y cuando lo ha hecho, ha ido deeespaciiitoo. Sin duda la mas lenta y pequeñita de todas, aun asi mirar que cacho tronco esta hechando y que buen color. Veremos como evoluciona esta luchadora(de momento).

Ver el adjunto 377556
"Early Skunk lenta"

Bueno hoy ha sido dia de tarea..
Alguna de las Anesthesia han desarroyado un tronco algo finito y cuando fumigo con agua y por el peso de esta, las plantas se tumban peligrosamente.Para evitar problemas mayores he añadido algo de tierra en la maceta y los he protegido con unos palillos a modo de tutor. La distancia del foco es la correcta: 250w-20cm.

RIEGO:
El agua del grifo hoy me ha salido con una inusual ec de 0.44 (normalmente sale a 0.37) y lo he subido hasta 0.47 con estimulador bilogico de biobizz (se me habia gastado el biorhizotonic y este me lo recomendo un colega). El ph a 6.3.

PREVENCION:
Para proteger a mis niñas de plagas indeseadas o hongos hijos de perra uso bio protect, y decir que desde que lo utilizo en modo preventivo no he tenido problemas (igual ha sido potra) sin usar nada mas. Lo uso siguiendo las indicaciones, foliar, y nunca mas de 3 tratamientos, uno cada 15 dias. Chapo.

Ver el adjunto 377557

Para el proximo riego tambien he preparado un concentrado de harina de ortiga. 30g de harina para 10 litros de agua. Se deja macerar una semana y se riega directamente. He preparado 10 litros para mis 10 campeonas.

Ver el adjunto 377558

Por fin parece que ha venido el mal tiempo y se nota un huevo,la temperatura clavada en los 27º y la humedad entre 60% y 70%. Esto ya me gusta mas.
Asi se queda mi jardin del eden hasta el proximo riego (si no hay problems).

Ver el adjunto 374446

Saludos broders!
 
Última edición:

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Dia 22 desde semilla.
(10 desde el ultimo riego)

Ver el adjunto 376416

Bueno en estos 10 dias no han parado de crecer sin parar y con un color estupendo, las anesthesia de momento me estan molando bastante ya que estan creciendo muy parecido unas de otras y con distancias internudales muy cortas.

Repasemos esas tres plantitas que parecian dudosas. En primer lugar la anesthesia que tubo problemas de cadencias desde que nacio. Hoy la doy por perdida y la saco del armario, no esta vegetando bien y los nuevos brotes dan tanta pena como los viejos. Fueri!!

Ver el adjunto 376417
"Anesthesia R.I.P."


Despues estaba la early skunk que no queria arrancar, pues hoy ya se puede decir que le a dado la vuelta a la tortilla y que ya esta lista para la poda con sus cuatro nudos de distancias supercortas.
Ver el adjunto 376418
"Early skunk"


Y por ultimo teniamos a esta anesthesia que presentaba problemas de deformidad y que ya se ha recuperado completamente, tambien esta lista para el siguiente paso. Las hojas deformes se han quedado en el primer nudo, el resto han salido okei!
Ver el adjunto 376419
"Anesthesia con deformidades"


RIEGO:
Para este riego prepare un concentrado de harina de ortiga, y aunque en las indicaciones ponia que habria que hechar directamente despues de una semana apoximadamente descomponiendose, he decido hacerle un control del ph y un seguimiento de la EC. El ph estaba a 8.9 y lo he bajado hasta 6.4. En el caso de la EC, me ha preocupado un poco su alto contenido: 1.48, no obstante el colega del grow me aseguro que era imposible quemarlas con harina de ortiga. De todas formas es la primera vez que empleo este producto en riego asi que estoy un poco mosqueado.. Espero que no ardann!!!! :eek::eek::eek:Alguien ha regado antes con harina de ortiga? Me bendria bien algun consejillo..

Ver el adjunto 376420

SALA DE TORTURAS:
Soy de los que piensan que cuanto mas alarguemos la fase de crecimiento, mejores resultados nos dara la floracion. Asi que cuando las plantitas llegan al cuarto o quinto nudo las corto la punta y las ramas y hojas del primer nudo para abajo, dejando 3 o 4 nudos(segun la planta) con sus respectivos nietos. Despues las torturo un poco mas doblandolas todo lo posible. A medida que los nietos mas bajos crezcan tambien los doblare anchando las plantas todo lo posible.
Ver el adjunto 376421
"Anesthesia recien torturada"


Acordaros de esta anesthesia "doble". Solo le he cortado la punta a la mas alta, ya que es mas que el doble que la otra. Tambien las he limpiado los bajos y las he separado todo lo posible la una de la otra, haber si se pillan!!
Ver el adjunto 376422
"Anesthesi doble"


La humedad se mantiene entre los 55% - 65% y la temperatura sube hasta los 28.5ºC con minimas de 20ºC con el foco apagado.
Asi se queda mi jardin del Eden hasta el proximo riego (si no hay problemas).
Ver el adjunto 376423

Saludos!!
 
Última edición:

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
LOCURAAA!!

Ver el adjunto 382043

Lo siento en el alma gente, la vendimia de este ha sido eterna y agotadora con horarios infrahumanos. Tanto es asi que apenas he tenido tiempo de cuidar de mis niñas y menos aun de documentar.:(:(

Ver el adjunto 382044

Un desastre.. :(:(por poco no tengo tiempo ni de cambiarlas a flora y se han tirado nada menos que 35 dias en vegetativo. Una bez cambiado el fotoperiodo aun tube el foco de 250w otros 10 dias mas a 12/12, pero ya en macetas de 7l (tierra canna profesional+humus de lombriz+vermiculita para rellenar). Cuando porfin saque un rato cambie la bombilla por la de 600w y conectecte el intructor (sunnon), este funciona con el extractor y el foco, tambien funciona un cuarto de hora por aki y otro por alli con el foco apagado.

Ver el adjunto 382045

Bueno, finalmente y biendo que se me iba de madre decidi quedarme con 9 de 12 plantas; 1 Early widow, 2 Early skunk y 6 Anesthesia. Aun asi el armario se queda super lleno y con plantas demasiado altas para el espacio, creando muxas sombras indeseadas de media planta para abajo.. pero bueno.. se hara lo que se pueda..

21 Dias a 12/12.

Ver el adjunto 382047

Las plantitas se las ve muy bien y con un color estupendo. Apunto que la harina de ortiga las sobrefertilizo levemente, pero se recuperaron rapidamente, supongo que me precipite al hecharlo, tenia que haber esperado ha hecharlo hasta la segunda semana de flora, cuando coinciden los valores de ec del concentrado de harina y la ec de la semana de culivo.
Para el proximo riego sacare mejores fotos con las plantas fuera del foco y reanudare el seguimiento en condiciones.

Como curiosidad incluyo estas fotis de las autoflorecientes Dark Devil y Red Poison de Sweet seeds. Las puse en Septiembre en el balcon en un mini invernadero improvisado. Ya me toca sacarles el machete, de mañana las R. poison no pasan.
Estan en macetas de 10l con tierra canna profesional y humus.No e buelto a abonar con nada y apenas he regado.

Ver el adjunto 382048

Ver el adjunto 382049
Red Poison (Sweet seeds)

Saludos!!
 
Última edición:

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
28 dias a 12/12

Ver el adjunto 382856
"Early Widow"

RIEGO:

Ver el adjunto 382859

Buenas, bamos al turron! Boy a describir lo que boy a emplear en este riego y para que sirve..
Bio vega (biocanna): Abono de crecimiento, un aporte extra de nitrogeno,alguna bez me habia pasado en cultivos anteriores que en floracion alguna planta estaba falta de nitrogeno, poniendose las hojas amarillas, desde entonces siempre uso ab. de crecimiento en todo el periodo de floracion.
Atazime (ata): Solucion de encimas, esto lo empleo mayormente en cultivos largos como este para mantener a raya el exceso de sales y demas.
Callmax (grotek): Aporte extra de calcio y magnesio ya que me a parecido detectar en unas pocas hojas de una anesthesia algo que parece ser falta de calcio.En concreto en la anesthesia que presento deformidades al principio del crecimiento, pondre una foto haber que os parece.
Alga bloom (plagron): Abono de floracion.
Green sensation (plagron): Estimulador de la floracion.

Ver el adjunto 382862

EC y ph ajustado segun una tabla de nutricion que me pille de una pagina del maestro de jedy tony13, y he de decir que ba bastante bien.. de 9 plantas hay una anesthesia que brilla muxo y las dos e. skunk se las be un pelin claras, las otras 6 perfectas. :D:D
Esta es la antesthesia de la que os hablaba.. puede ser calcio?? Que os parece?

Ver el adjunto 382866
"Anesthesia con cadencia"

La resina empieza a ser muy visible en alguna de estas indicas dominantes! La distancia internudal es corta y empieza a llenarse de flores rapidamente.

Ver el adjunto 382867
"Anesthesia"

Ver el adjunto 382868
"Anesthesia"

Aqui esta la joyita de la casa, Early skunk. es claramente la mas vigorosa de todas desde que nacio, de color algo mas claro que la anesthesia y distancia entre nudos mas larga. La planta es mas grande y esta mas abierta que sus primas mas indicas, intuyo una produccion exuberante en esta skunk, beremos que veneno saca..
Se la ve un moco mustia y claramente sedienta, incluso podria decirse que la he dejado demasiado sin regar, lo que pasa es que al ser mas grande es tambien mas tragona y se chupa el agua antes que las demas, al regar todas el mismo dia intento buscar el equilibrio aunque al igual que que esta skunk tiene mucha sed hay otras que no tienen tanta, y otras que aun aguantaban varios dias sin regar..

Ver el adjunto 383311
"Early skunk"
Saludos!!
 
Última edición:

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Mu buenas, esto es lo ultimo que me quedaba en el balcon, las autoflorecientes rojas de sweet seeds Red poison y Dark devil. La D. devil se ha hecho mas pequeña que la R. poison, sus hojas, tallo y flor son de un color purpura intenso y su olor es a frutos del bosque, los colgollos son poco compactos pero a resinado bastante bien si consideramos que estan en la calle y que hace un frio de cojones. Por otro lado la R. poison me resulta mas vistosa ya que las hojas son de un verde claro casi fosforito y las flores sin enmargo rozan el negro. El olor es casi identico a la D. devil y los cogollitos son considerablemente mas duros, aunque parece menos productiva. espero que os gusten

Ver el adjunto 382957
"Dark Devil"

Ver el adjunto 382958
"Red Poison"
Ver el adjunto 383000
"Dark Devil"

Saludos!
 

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Dia 35 a 12/12.

Ver el adjunto 383918
"Anesthesia"

RIEGO:

Para este riego he utilizado los mismos abonos y aditivos que en el riego anterior, solo que esta bez la EC la he subido hasta 1.70. El ph a 6.6.
Tambien comento que la planta con "cadencias" persiste, he decidido hacerle un mejunje de riego diferente que al resto, los valores de ph y EC han sido los mismos,asi como los abonos y de mas, solo que el elemento dominante a sido call-max. Haber si se nota algo..nose si boy bien encaminado..

Ver el adjunto 383921
"Anesthesia jodida"

Por lo demas todo va como tiene que ir. Los huecos se van cerrando y empieza a oler:D:D:D.

Ver el adjunto 383924
"Anesthesia"
Ver el adjunto 383925
"Anesthesia"

Se comienza a notar verdaderas diferencias en la widow respecto a las anesthesia, tambien se la ve indicona pero el color de las hojas es algo mas claro y la formacion de flores algo mas esponjosa con largos pelos blancos.El aroma tambien es diferente, mas complejo, mas widow.

Ver el adjunto 383927
"Early Widow"

Asi se queda mi jardin del eden, lleno hasta los cojones!! :eek::eek::eek:

Ver el adjunto 383928

La reina de las resinosas esta siendo esta anesthesia, de momento ninguna la supera!! Gloria bendicion!

Ver el adjunto 383929 "Anesthesia"

Buenos humos!!
 

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Dia 42 a 12/12.

Ver el adjunto 384810
"Early skunk (Fenotipo indica)"

RIEGO:

Ph.: 6.7 y EC: 1.80. Boy por la semana 6 de flora y este va a ser el riego con mas EC de todos, la semana que viene empazare a bajar. Los abonos sigo iwal, abono de crecimiento de biocanna, Atazime para el tema de las sales, abono de floracion de plagron y green sensation estimulador de floracion.Para la planta con cadencia uso tambien callmax, a los dos dias de regarla las hojas recuperan algo de clorofila y vista mas saludable aunque para el tercero empieza a decaer de nuevo.. poco a poco cada bez peor aunque por la cantidubi de hojas que tiene creo que llegara a su cometido.

Ver el adjunto 384812
"Anesthesia"

Todas las demas se las ve estupendas, color, olor y resina... que bien!

Ver el adjunto 384813
"Early Skunk (Fenotipo mas sativo)

Asi se queda la cosa hasta la semana que biene.. que bien! jaja.
Si os fijais la de abajo a la derecha es la que tiene problemillas.. que mierda. Cuando detecte problemas en su dia tenia que haberla descartado, ya que estaba a tiempo, para la siguiente no caigo. La de la izquierda por la parte de abajo es la Early Whidow, no he conseguido mejores fotos.

Ver el adjunto 384814

Saludos fumetas!!
 
-