antidopin de thc en orina

beto-one

Semilla
9 Diciembre 2010
1
0
0
compañeros fumadores tengo una duda no se si me puedan ayudar
yo fumaba ocasionalmete ase komo 2 años y lo deje por 9 meses y volvi a fumar pero esta vez de todos los dias y eran komo asta 8 o en veces 10 gallos al dia y kuando no tenias solamente 2 o 3 asi por 4 meces y ase 1 semana ke lo deje y en 3 semanas me ban a rehalizar un antidopin de orina y no se si me puedan decir komo limpiarme la orina tengo 17años mido 1.95 y peso 70kg
una forma ke no tenga ke aser mucho ejercisio por mi nivel de de defensas no puedo aser mucho ejercisio
espero y me puedan ayudar compañeros y solamente les digo ponganse abusados no les pase lo ke a mi
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
:fumador2: No carnal remedios milagrosos para sacar el thc de tu organismo esta cabron solo con un chingo de ejercicio ahi otros rmedios pero estan medio mariguanos y la neta no se si la flipen pero si te ban a hacer el antidopin tus jefes la neta te recomendaria agarrarte los guebitos y soltarles la neta y si el antidopin es pa otro lado te recomiendo que pidas orines ajenos y no hay pedo o te pongas a chupar alcohol intencibamente igual y mimetisa el thc en el examen que tengas suerte espera mas comentarios carnal. :mrgreen:
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
pues el thc se elimina por sudar, orinar y cagar hehe..
asi que seria bueno hacer bastante ejercisio, un bañito sauna o algo asi hehe, y sobre todas las putas cosas... COMER BIEN, COMER COSAS QUE TE HAGAN CAGAR BIEN que son cosas nutritivas y aparte eliminan toxinas.. tomar clorofila tambien ayuda segun me han dicho.. yo creo que si te salvas porque dices que llevas una semana sin fumar... y pues si ahces todo esto yo creo que en 2 semanas ya no tienes thc.. talvez 3
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Creo que este es el mal al que mas le tenemos todos los que tenemos que chambearle.

misfiterX interesante lo que mencionas ! ami se me hace que tu eres químico :)
 

daniel_cannabis

Semilla
14 Diciembre 2010
14
0
0
cuanto dura e3l thc en tu sangre osea cuanto tiempo antes tengo que dejar de fumar antes de que me agan la prueba de orina o de sangre para que no salga esto? mas o menso
 

godfathermj

Semilla
13 Enero 2011
10
0
0
Pues a mi me pasó una vez en la oficina.. me entere por RH que iban a hacer antidopings el año pasado a todos los empleados.
Gracias a que me enteré 2 semanas antes pude dejar de fumar a "tiempo", lo primero que hice fue dejar de fumar cigarrillos tmb, empezar a tomar chingos de agua de jamaica (es diuretica y tas tirando liquidos a lo pendejo) sin azucar claro está, sabe de la chingada pero a mi me jalo.

Empece a hacer ejercicio, nada exagerado, una trotada de 40 min al dia.
Bañito de sauna en la regadera jajajaja ya saben .. un baquito dentro de la regadera y la llave caliente a todo lo que da cerrando las ventanas.

Yo fumo de normal todos los dias .. no sabria decir la cantidad , pero si es bastante ejjejejejeje

Sali limpio limpio jejejejejejeje

Saludos
 
-