Antiolor kit the neutralizer,alguien lo ha usado?

juanbadia

Semilla
26 Enero 2012
86
8
8
55
Hola a todos/as,he visto en un grow un aparato que se llama kit the neutralizer es como un ambientador de estos que se le pobe un frasco con liquido pero mas grande para entendernos,el dwl grow dice que quita todo el olor y no hace falta filtro,vale 85 €+_ ya con el recambio y luego el recambio solo unos 35 €.

Yo tengo un cultivo en una habitacion y no le he puesto filtro pues he pensado que el filtro me quitaria el olor del aire que sale pero en la habitacion quedara olor y se expandera por la casa,todavia no cantan mucho.....
Alguien ha probado esto porque si funcionade verdd seria mejor que un filtro pue
 

Rikymeta

Cotiledon
11 Junio 2012
313
3
18
Hola

Y no t saldria mas economico un buen ozonizador?
Vale alrededor de 50 € y no necesita recambios.
Yo lo pongo dentro de una caja co dos agujeros donde pongo el tubo de aluconect y conectado a la extraccion y pa la calle y n huele na.
Si t kieres djar la pasta adelante pero yo d ti pasaria de marketing y m pillaria lo k seguro va a salir rentable y funcional.

Paz

seguimiento segundo cultivo: http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=123108
 

asanaa

Semilla
13 Febrero 2013
1
0
0
34
AntiolorComprar propoleo

queremos que la experiencia de navegar por nuestras páginas sea agradable, por lo que te proporcionamos varios sistemas de atención por si necesitas ayuda:
 

juanbadia

Semilla
26 Enero 2012
86
8
8
55
Tengo un ozonificador,pero lo pongo 5 minutos y hasta molesta el olor a ozono es de 400 mg/h supongo que sera mucho y no cre que seauy bueno para las niñas por lo menos el mio

Un saludo y gracias
 

Journey

Cotiledon
29 Septiembre 2011
223
9
18
Large Magellanic Cloud
Amigo como va?

te cuento. Mi indoor mide 1 x 1 x 2.

como extractor y limpiador de olor utilizo el Mad Filter + Mas Twiter. La verdad que funciona de lujo, dentro del indoor el olor es terrible, fuera y alrededor del mismo nada. Aca en arg vale $1200.
 

zenit24

Semilla
9 Febrero 2013
6
0
1
39
Hola

Y no t saldria mas economico un buen ozonizador?
Vale alrededor de 50 € y no necesita recambios.
Yo lo pongo dentro de una caja co dos agujeros donde pongo el tubo de aluconect y conectado a la extraccion y pa la calle y n huele na.
Si t kieres djar la pasta adelante pero yo d ti pasaria de marketing y m pillaria lo k seguro va a salir rentable y funcional.

Paz

seguimiento segundo cultivo: Seguimiento segundo cultivo
hola


realmente funciona el ozonizador, cual es tu experiencia con el? funciona tan bien que elimina la mayor parte de olor?

he estado buscando uno y por ebay tienes uno por entre 5 y 8 €

Air Fresh Ionic Purifier Ozone Generator Ozonator Odour Remove Fridge Cleaner | eBay

alomejor me hago con uno, haber si funciona!!

saludos
 

Amogutu

Semilla
22 Abril 2005
57
1
8
40
Los ozonizadores están dando muy buenos resultados para evadir los olores indeseados, y además como indica el compañero no necesitas recambio, por lo que gastas el dinero una vez solamente. Pregunta en algún growshop por los ozonizadores de monacolor, yó estoy utilizando el modelo profesional y produce 400 mg/h, suficiente para tu superficie de cultivo(habitación). Si no vives cerga de algún grow busca en google y echale un vistazo.
 

Rikymeta

Cotiledon
11 Junio 2012
313
3
18
hola


realmente funciona el ozonizador, cual es tu experiencia con el? funciona tan bien que elimina la mayor parte de olor?

he estado buscando uno y por ebay tienes uno por entre 5 y 8 €

Air Fresh Ionic Purifier Ozone Generator Ozonator Odour Remove Fridge Cleaner | eBay

alomejor me hago con uno, haber si funciona!!

saludos
Hola

Yo tengo uno de 50mg/hora y ya t digo cmo lo tengo puesto 24h encendido y nada de olor y sin miedo a nada pues lo tengo como un ozonizador de conducto pero casero y yebo 2 cultivos sin quejas d vecinos ni nada.

Paz


Paz y wenos humos
 
-