Aparecieron dibujos de marihuana en semáforos de la ciudad

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Haber quien pinto esto .... :)

http://www.infobae.com/notas/nota.php?I ... ion=100443

Reproducen la forma de la hoja de la cannabis sativa. Están ubicados en la luz verde de la señal

Ubicados en semáforos de los barrios de Villa Crespo y Recoleta aparecieron dibujos de una hoja de marihuana. Los dibujos no tienen firma, están pintados con una plantilla y aerosol sobre la luz verde.

Vecinos de Juan B. Justo al 3500, en Villa Crespo, se asombraron al percatarse que el semáforo proyectaba la figura de la hoja. "Al principio pensé que no veía bien, pero cuando pasé nuevamente ahí estaba. Me preocupa porque el mensaje que da es ''luz verde a la marihuana''", comentaron al matutino Clarín.

También el mismo dibujo puede verse en un semáforo de Avenida del Libertador y Pueyrredón, en Recoleta.

Desde la Dirección de Tránsito del gobierno porteño afirmaron que se enteraron ayer de estas "transformaciones urbanas".
En Juan B. Justo la gente concuerda en que hace alrededor de un mes aparecieron las imágenes en los semáforos, pero sólo uno se atreve a teorizar una explicación: "Deben ser banditas de barrio, que hay muchas", dijo el empleado de un local.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
lo hicieron en el programa adikta 3.0...
deci q iva adejar la marca fumeta un enmascarado...
stencils a lo mr hueso...
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
Es buenisimo el stencil, yo habia hecho uno pero al reves, estos pibes sobre el stencil de la hoja pintan el fondo, insto a toda la comunidad cannabica que haga lo mismo y si son muy pajas les subo un par de moldes...

hasta la cosecha siempre
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
El primero que me vino a la mente eras vos hueso con tus estencil, por eso es que lo postee.

Dele posteate los stencil.
 
G

Guest

Invitado
cheee, y eso no sirve para hacer las remeras??????
no saldrian mucho mas baratas ????
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
re: Aparecieron dibujos de marihuana en semáforos de la ciud

Sí sí hueso subí un par de moldes que cannabinizo la zona sur de la ciudad junto con la gente del barrio que vive pintando boludeces :twisted:
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
re: Aparecieron dibujos de marihuana en semáforos de la ciud

recorten las lineas dejando uniones, para que quede el delineado y no un hueco...no corten la linea entera porque no sale sino... presten atencion a las letras y se van a dar cuenta lo que digo
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
re: Aparecieron dibujos de marihuana en semáforos de la ciud

este le va a gustar a muchos que conozco...
 

FlOwEr EsSeNcES

Semilla
1 Marzo 2005
63
0
0
40
En el semaforo de Av belgrano y pasco hasta hace 3 semanas habia una chalita quedan muy linda de verdad..lo graciososo de esto es q en esa esquina esta el centro gallaegos(hospital)y hay un rati las 24 hs al lado del semasforo jajajajaaj poooobree salu2
 

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
ami me gusto la travesura , yo quiero uno para este pueblo , hariamos un desastre ,un abrazo
 

Cocoroise

Semilla
6 Marzo 2005
213
0
0
yo tambien vi anoche en el programa de canal trece como "el acertijo" pintaba semaforos pidiendo que se legalice la hierba de la paz
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
muy buena la hoja de chala, queda muy grosa ahí.

una amiga me paso el link al diario y me cague de risa, lastima las boludeces que dicen los vecinos

Elda Mariani se dio cuenta hace un mes de que el semáforo en Juan B. Justo al 3500, en Villa Crespo, proyectaba la figura de la hoja. "Al principio pensé que no veía bien, pero cuando pasé nuevamente ahí estaba. Me preocupa porque el mensaje que da es ''luz verde a la marihuana''", se quejó.
Justo en la esquina, el dueño de un negocio no lo había advertido. "Podrían poner policías, no sabemos qué significa y ya me robaron una vez en el depósito. Hoy aparece esto y mañana quién sabe qué cosa", advirtió. El mismo dibujo puede verse en un semáforo de Avenida del Libertador y Pueyrredón, en Recoleta.
Los vecinos de Villa Crespo aseguran que no vieron nada sospechoso. Y en la Dirección de Tránsito se enteraron ayer por Clarín de estas "transformaciones urbanas". En Juan B. Justo la gente concuerda en que hace alrededor de un mes aparecieron las imágenes en los semáforos, pero sólo uno se atreve a teorizar una explicación: "Deben ser banditas de barrio, que hay muchas", dijo el empleado de un local.
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
jajaja, vine a postear eso! Anoche lo vi en cronica! Iba a postear: "el hueso haciendo de las suyas con eso estencil" :wink:

La remera esa de ocb era hecha asi hueso?

podria usarse pa hacer las de la parade, asi medio de emergencia, no?

Ya vamo a hace unos estencil por santiago eh?

que se haga nacional!
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Yo me voy a poner las pilas voy a empezar con los stencil que envio hueso.
Tengo un grupo de amigos que se ponen las pilas estaria para que esten los grafitis por toda Argentina .

Manos a la obra!!!!
Saludos
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
quedaron piolas los semaforos, les cabe a todos los voiejos caretas, como hacen para que quede el hueco del medio sin aerosol y quede tan prolijo?
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
re: Aparecieron dibujos de marihuana en semáforos de la ciud

milton...
sos un careta. L.

ruso, imaginate que uno apoya una hojita de marichunga y aerosolea... cuando la sacás te queda su forma sin pintar y el resto (el contorno) de negro.
Los stenciles que subi se pinta el dibujo, este en particular se pinta el fondo.

http://www.stencilrevolution.com
 
14 Enero 2005
10
0
0
37
lanus no s salva un semaforo lokoooooo anarkiaaaaaaaa aguante alcides y la luz verde a la macoña
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
roots_rock_reggae dijo:
lanus no s salva un semaforo lokoooooo anarkiaaaaaaaa aguante alcides y la luz verde a la macoña
ja pintá lanus que yo pinto alsina :D
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
re: Aparecieron dibujos de marihuana en semáforos de la ciud

se imprime el dibujo
se pega en una radiografia o en una placa de acetato
se cortan las lineas negras respetando los espacios en blanco
se aerosolea respetando marmoles y estuatuas...

hasta la cosecha, siempre... :twisted:
 
-