aparente problemilla

sokar

Semilla
17 Octubre 2005
24
0
0
Hola a todos,espero q podais iluminarme,tengo las plantas con 3 semans desde q germinaron,de alto no han crecido muxo,apenas 15 cm,van por el 4 par de hojas reales,la variedad son White Widow,las riego cada 3 o 4 dias,en funcion de como este la tierra,primero me salieron unas manchitas amñarillas por alguna q otra hoja,ahora en algunas plantas se empiezan a doblar las hojas hacia abajo,me podeis dar alguna pista d e lo q puede ser??
 

sokar

Semilla
17 Octubre 2005
24
0
0
empece a abonarlas hace 1 semana y media con las m edidas indicadas por el fabricante,de verdad puede ser sobrefertilizacion?si le hago un labado de raices innecesario pasara algo?cual es la mejor tecnica para practicar el labado de raices?por cierto,riego con agua descalcificada
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
No debes abonar hasta las plantas te pidan alimento y mejor si comienzas a mitad de dosis. Si la sobrefertilización no es muy grave mejor no hagas lavado de raices.
Saludos.
 

sokar

Semilla
17 Octubre 2005
24
0
0
Gracias,pero la verdad q no se si son sintomas d e sobrefertilizacion o q,de todas formas no fertelizare en los proximos riegos,por cierto,sabes mas menos apartid de cuanto tiempo empiezan a ganar en altura?,hasta ahora solo me esta creciendo en grosor el tallo y saliendo hojas.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Cuanto menos te crezca mejor. Tendrás una planta más productora y facil de cultivar cuanto menor sea la distancia internodal. Cuando pases a floración ya pegará el estirón.
Un saludo.
 
-