Apelando a sus experiencias

AwkaChile

Cotiledon
7 Diciembre 2016
117
20
18
48
A pesar que se que el cultivo de autofloreciente no es el de mayor producción voy a comprar mi primer indoor, por ello quisiera saber qué es lo básico seguro ustedes.
El indoor será de 60x60x120. Que me recomiendan en luz y todo el resto. Pienso comprar un LED UFO de 135w.
Que me recomiendan tener en mi indoor. Que semilla equipos etc.

Saludos y gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
  • 😲
Reacciones: Underiapground

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Hola creo que hay una gran mentira que no cuentan con los leds si utilizas un led de 135w intentando emular un hps de 400w :

Tienen escasa profundidad de foco, apenas 45 cm. Eso quiere decir que la "capa" de cogollos será apenas de 50 cm. Si tenemos plantas de más de 80 cm. o más iremos perdiendo eficiencia frente a otras lámparas como las de mercurio. Lo cual quiere decir que los leds para marihuana nos pondrán en dificultades con sativas muy puras y espigadas .

De lo demás te recomendaría un balastro,intra/extracción,magnetotérmico,papel reflectante,Reflector para la luz,ventilador,líquidos de crecimiento a floracion,aceite de neem o piretrina,macetas,tierra y semillas a gusto tuyo busca por internet en bancos de semillas
 

MrWeedcesar

Cogollito
17 Marzo 2016
141
228
53
31
no te recomendaria usar autoflorecientes en indoor ya que precisan una luz muy potente sino solo sacas un par de punteros nomas porque las hojas superiores tapan las flores de abajo, mejor seria poner 2 semillas feminizadas que tengan cerca de 50% sativa 50% indica que no se espigan tanto, tienen un efecto muy lindo y equilibrado y dan cogollos con buena altura y un grosor bastante considerable y aprovechas mucho mas el led, meterle apicales para sacar 8 puntas en cada una y hacerles un scrog para llenar toda la superficie de la carpa y ahi si puedes sacar una gran cosecha en poco tiempo y aprovechas al maximo el indoor que en relacion $$$/gramos es lo que mas te sale en cuenta. saludos y mucha suerte, vamos vamos que yo quiero ver como te sale esa produccion.
 

AwkaChile

Cotiledon
7 Diciembre 2016
117
20
18
48
Cual ampolleta me recomienda. Para mi indoor pensando en automáticas?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
-