Aportaciones con fundamento sobre el abonado organico "caser

pirracas1968

Semilla
6 Junio 2007
170
2
0
El mercado esta plagado de productos para nuestra maría.
Y este mundillo se ha convertido en la pijería total, como las niñas en Zara......
Abro este blog, para ideas inteligentes de como obtener recursos, como abonos caseros.... sin necesidad de ir a un grow...
Gracias anticipadas por vuestras ideas...
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
....saludos picarra, tienes mucha razon en ke en este mundillo hay mas productos ke en la cosmetica, jejeje.... ...
yo por ser el primero en contestar, dire el mas facil, una compostera,
donde uno cuando acaba de comer va echando los restos organicos y bueno con el tiempo creo ke seria un buen compost , no se verduras, frutas, hortalizas, no se pero imagino ke tambien valdran restos de carne y pescado, bueno esto es broma ,jejeje , tambien el orin tiene bastante nitrogeno , creo, cenizas de la chimenea..... el agua de la pecera. no se si esto valdra, :roll: :)
 

pirracas1968

Semilla
6 Junio 2007
170
2
0
Gracias halccion,

Pero me gustaria saber y creo que a los foreros tambien, son los detalles. como por ejemplo cuanto nitrogeno se aporta con unas gotas de orina, cual seria su dosis para no quemar la planta. O cuanto tiempo necesitan los restos (basura) para que se conviertan en un buen compost.
Asi que me gustaria se aportasen datos a parte de buenas ideas como las de halccion.

Muchísimas gracias.
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
.....saludos picarras, :) :) eso si seria una buena aportacion , solo una cosilla , ke tengan en cuenta ke, los niveles de nitrogeno, carbono, oxigeno e hidrogeno,( en orin), entre otros, varia en decadencia, osea son menores en las personas vejetarianas , como detalle , y sin mencionar , el sistema digestivo de cada uno , jejeje bueno , algun sibaritas x hay .... naaaa es broma saludos a toooossss..... :)
 
-