Aporte lumínico extra en autos

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
33
Buenos dias, hace poco planté un par de autos en casa. Ya están por el 2º nudo, y hoy han sido pasadas de los jiffys a sus macetas definitivas (7L).

Mi pregunta es, esta bien aportarles un poco mas de luz cuando ya no les dé directamente? Reciben pocas horas de luz directas, y no quiero que se queden enanas, por eso me gustaria aportarles unas horitas mas (3-4h) para que se formen bien. En caso de que esté bien hacerlo, hay que tener cuidado con el espectro de luz de la bombilla que se utilize?

Gracias por contestar gente hahah. Buen rollo
 

Garrii

Semilla
20 Junio 2013
18
0
1
Vigo
Buenos dias, hace poco planté un par de autos en casa. Ya están por el 2º nudo, y hoy han sido pasadas de los jiffys a sus macetas definitivas (7L).

Mi pregunta es, esta bien aportarles un poco mas de luz cuando ya no les dé directamente? Reciben pocas horas de luz directas, y no quiero que se queden enanas, por eso me gustaria aportarles unas horitas mas (3-4h) para que se formen bien. En caso de que esté bien hacerlo, hay que tener cuidado con el espectro de luz de la bombilla que se utilize?

Gracias por contestar gente hahah. Buen rollo

Hola pompeador, yo soi novato en esto todavia, yo tengo plantada una kamikaze con 15 dias y tenia otra mas pero me la jodio mi perro...maldito HDP, y le estoi aciendo eso q tu preguntas, las tengo al sol el maximo q puedo ya sean 6,8 o 12 oras, ya te digo las q pueda y despues las dejo descansar unas oras asta la 12 de la noche mas menos desde las 19 o 20h q se va el sol y les pongo toda la noche una bajo consumo de las mas potentes q encontre en el alcampo, la tengo yo es de 30 w y 1600 y algo lumenes q da una luz de 6400k. Yo por lo q he leifo en este foro parece ser q estan recomendadas para el crecimiento, despues para la floracion creo q hay q usar otro tipo de luz. En cuanto acerle lo q dices de el apoyo extra, yo te lo comento xq aun oi he ido al grow para reponer la planta fallecida y se lo pregunté alli y me dijo q si, q alas autos les va de lujo ya q necesitan muchisima luz, de echo si has leido un poco por ahi encontraras q recomiendan 20h de luz y 4 oscuridad. Espero aberte ayudado en algo.saludos y wenos humos!
 

erbicerman

Semilla
7 Septiembre 2012
8
0
1
38
El mundo
larealidaddelcannabis.blogspot.com
Personalmente pienso que al ser autoflorecientes, cuantas mas horas reciban de luz mejor será para poder desarrollarse más, yo cuando he plantado autos en interior les he llegado a dar ciclos de 20 horas de luz y 4 de oscuridad, llegando todas a florecer sin problemas al mismo tiempo y en gran abundancia, las puse en macetas de 11 litros y creo que eso se nota bastante junto con los 400 W y en adjust winds.

Saludos y suerte! buenos humos!
 
-